Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
Me parece algo espectacular, es muy como da de usar una vez que aprendes, puedes usarla para todo sin correr el riesgo de accidentes. Además ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo 😎
Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
que opino? que es un salvavidas, de verdad. no puedo imaginar mejor invento que ese para la menstruacion especialmente por lo que hacemos
Me gusta mucho, ya que no contaminan el medio ambiente, son seguras, aunque pues si me ha ocurrido como que algún manchon algo así, pero es mas chevere que cambiar toallas o tampónes. La prefiero mil veces, al sacar si es un poco incomoda
Me parece algo espectacular, es muy como da de usar una vez que aprendes, puedes usarla para todo sin correr el riesgo de accidentes. Además ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo 😎
Si verdad, la recomiendo mucho he querido probar una que es beppycup pero aun no he podido
Originalmente publicado por SallyeLeinsVer Mensaje
Lo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambiente
tienes razon, es otra mandera de proteger el medio ambiente, si, da pereza a veces limpiarla, pero me recuerdo que puedo seguir haciendo mis shows y me ahorro dinero, y se me pasa
Es súper útil para disminuir la contaminación del medio ambiente, pero le parece que al retirarla es un poco difícil