Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
¿que opinan de la copa menstrual?
Colapsar
X
Colapsar
-
Es el mejor invento, a demás de que estamos ayudando al medio ambiente podemos transmitir sin ningún problema.
- 1 como
Comentario -
Me parece algo espectacular, es muy como da de usar una vez que aprendes, puedes usarla para todo sin correr el riesgo de accidentes. Además ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo 😎
- 1 como
Comentario -
Lo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambienteComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeExisten diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeCreo que ha sido uno de los mejores inventos. Más con este tipo de trabajo así no tengo que preocuparme que me pidan por otro lado jejeComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeExisten diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeCreo que ha sido uno de los mejores inventos. Más con este tipo de trabajo así no tengo que preocuparme que me pidan por otro lado jejeComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeMe parece algo espectacular, es muy como da de usar una vez que aprendes, puedes usarla para todo sin correr el riesgo de accidentes. Además ayudamos al medio ambiente y a nuestro bolsillo 😎Comentario
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeLo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambienteComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si verdad, es un buen invento nos salva siempreComentario -
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeLo mejor que han podido crear! Ahorra un montón y es amigable con el medio ambienteComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es asi, no tienes que cambiar de rutina, puedes seguir haciendo como sueles ser. y eso me gusta, no tener que preocuparme por preparar algo diferenteComentario -
Comentario