¿que opinan de la copa menstrual?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Solo que a veces da algo de incomodidad sacarla o pues a mi me pasa
    creo que es mas por costumbre de verdad, con los meses , no es que no sea incomodo o pereza, pero ya estas acostumbrada a que esperar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Es súper útil para disminuir la contaminación del medio ambiente, pero le parece que al retirarla es un poco difícil
      tienes que insertar un dedo y el pulgar (limpios) en la vagina y busca la base de la copa. Empuja los músculos del suelo pélvico hacia abajo para que la copa sea más fácil de alcanzar.
      Comentario

      • #18
        [QUOTE=ValenValen;n18968]

        tienes que insertar un dedo y el pulgar (limpios) en la vagina y busca la base de la copa. Empuja los músculos del suelo pélvico hacia abajo para que la copa sea más fácil de
        suena un poco difícil, creo que es mientras le tomo la práctica
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺

          es muy buena herramienta, facil de quitar y poner y ayuda al medio ambiente al no haber toallas higienicas por ahi y se evita mucho el mal olor
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • #20
            Como con todo, es la práctica. Cuando le agarras el truco sientes que es lo mejor. Que los pasos no las asuste, en realidad no es nada difícil
            Comentario

            • #21
              para aquellos días de trabajo, la copa es la mejor solución, nosotros enseñamos a las modelos a manejarla y incentivamos su compra, ya que es una herramienta super eficiente para poder trabajar, claro teniendo en cuenta que o se puede tener el mismo esfuerzo físico, y que la penetracion no debe, ni puede ser profunda.
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
                para aquellos días de trabajo, la copa es la mejor solución, nosotros enseñamos a las modelos a manejarla y incentivamos su compra, ya que es una herramienta super eficiente para poder trabajar, claro teniendo en cuenta que o se puede tener el mismo esfuerzo físico, y que la penetracion no debe, ni puede ser profunda.
                Yo ando con ganas de probar pero me da susto
                pot que los derrames siempre son un riesgo ⚠️ y miedo un baneo
                Comentario

                • Black Diamond
                  Black Diamond comentó
                  Editar un comentario
                  umm no debe ser con cuidado, por eso el uso de los dildos y los dedos y lo que sea debe ser muy superficial.

              • #23
                Recomiendo la copa Luna me o mi copa fem son marcas buenas que he usado y me gusta mas que estar usando tampón o contaminando el planeta con toallas higiénicas. Hay que saber la talla apropiada para cada una ya que pueden presentarse derrames. Yo no he tenido hijos y mi cavidad es medianamente estrecha pero siento que la mejor para mi es una talla L , he probado la M y tengo derrames viéndome obligada a usar protector diario para evitar manchar el panty.

                Es fácil de usar y de limpiar. Es la mejor inversión que he realizado para mi zona intima, he visto cambios en el flujo menstrual y siento que la sangre sale mas limpia.
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario

                • ValenValen
                  ValenValen comentó
                  Editar un comentario
                  Yo la verdad no las he podido probar más que todo porque a la hora de trabajar creo que van a ocurrir accidentes lamentablemente siempre termino usando los tampones

              • #24
                Conozco muchas opiniones sobre la copa, son diferentes. Algunas de mis amigas dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida porque no la sienten, es super cómoda y además, hace que el periodo no sea tan intenso, tampoco les da muchos cólicos. Pero otras amigas dicen que es fastidiosa, que ponersela es muy complicado y que tiendes a mancharte por dejar espacios. En realidad no me he atrevido a probarla, pero es una muy buena alternativa sobre todo porqueno contamina y es amigable con nosotras mismas.
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  siii hay personas que han tenido buenas y malas experiencias

              • #25
                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                Existen diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺

                A mí me encanta!
                Comentario

                • #26
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  tienes razon, es otra mandera de proteger el medio ambiente, si, da pereza a veces limpiarla, pero me recuerdo que puedo seguir haciendo mis shows y me ahorro dinero, y se me pasa
                  si tienes razon
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit