Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
¿que opinan de la copa menstrual?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEs súper útil para disminuir la contaminación del medio ambiente, pero le parece que al retirarla es un poco difícilComentario
-
[QUOTE=ValenValen;n18968]
tienes que insertar un dedo y el pulgar (limpios) en la vagina y busca la base de la copa. Empuja los músculos del suelo pélvico hacia abajo para que la copa sea más fácil de
suena un poco difícil, creo que es mientras le tomo la prácticaComentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeExisten diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Como con todo, es la práctica. Cuando le agarras el truco sientes que es lo mejor. Que los pasos no las asuste, en realidad no es nada difícil
- 1 como
Comentario -
para aquellos días de trabajo, la copa es la mejor solución, nosotros enseñamos a las modelos a manejarla y incentivamos su compra, ya que es una herramienta super eficiente para poder trabajar, claro teniendo en cuenta que o se puede tener el mismo esfuerzo físico, y que la penetracion no debe, ni puede ser profunda.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensajepara aquellos días de trabajo, la copa es la mejor solución, nosotros enseñamos a las modelos a manejarla y incentivamos su compra, ya que es una herramienta super eficiente para poder trabajar, claro teniendo en cuenta que o se puede tener el mismo esfuerzo físico, y que la penetracion no debe, ni puede ser profunda.
pot que los derrames siempre son un riesgo ⚠️ y miedo un baneo- 1 como
Comentario -
Recomiendo la copa Luna me o mi copa fem son marcas buenas que he usado y me gusta mas que estar usando tampón o contaminando el planeta con toallas higiénicas. Hay que saber la talla apropiada para cada una ya que pueden presentarse derrames. Yo no he tenido hijos y mi cavidad es medianamente estrecha pero siento que la mejor para mi es una talla L , he probado la M y tengo derrames viéndome obligada a usar protector diario para evitar manchar el panty.
Es fácil de usar y de limpiar. Es la mejor inversión que he realizado para mi zona intima, he visto cambios en el flujo menstrual y siento que la sangre sale mas limpia.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Conozco muchas opiniones sobre la copa, son diferentes. Algunas de mis amigas dicen que es lo mejor que les ha pasado en la vida porque no la sienten, es super cómoda y además, hace que el periodo no sea tan intenso, tampoco les da muchos cólicos. Pero otras amigas dicen que es fastidiosa, que ponersela es muy complicado y que tiendes a mancharte por dejar espacios. En realidad no me he atrevido a probarla, pero es una muy buena alternativa sobre todo porqueno contamina y es amigable con nosotras mismas.Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeExisten diferentes opiniones acerca de este tema, me gustaría saber si de verdad es tan espectacular como lo mencionan o que tipo de experiencias han vivido usando la copa menstrual. 🌺
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
tienes razon, es otra mandera de proteger el medio ambiente, si, da pereza a veces limpiarla, pero me recuerdo que puedo seguir haciendo mis shows y me ahorro dinero, y se me pasaComentario