Diseño de sonrisa, tus dientes, brakets

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    Noo y el blanqueamiento puede llegar a verse ultra falso
    Si como chicles, pero te recomiendo ver en @perfeccion.bys quedan súper bien y sin desgaste, naturales
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

      También escucho que hablan que el bicarbonato ayuda también a blanquearlos. Toca ensayarlos a ver qué han efectivos son estos remedios caseros
      Si, eso del bicarbonato lo he escuchado bastante
      Comentario

      • #78
        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
        Yo se que el limón ayuda a disminuir las manchas de la cara, pero se debe tener mucha precaución porque si no puedes tener una peor. Pero en los dietes debo ensayarlo a ver qué tal
        Si, una vez al mes por mucho y el tema del limón en el rostro no lo hago casi nunca, la piel es muy sensible 🙈 uso cremas limpiadoras
        Comentario

        • #79
          si cuidado con los productos que usan para "blanquear" los dientes, por ejemplo el bicarbonato es muy usado y es super abrasivo y a largo plaza daña el esmalte de los dientes
          Comentario

          • #80
            Para el acné. Una mezcla pastosa de un poco de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y limón aplicada directamente sobre algún grano en la piel puede combatirlo. Es recomendable hacer el proceso durante las noches para evitar la exposición al sol del limón y prevenir posibles manchas en la piel.
            Comentario

            • #81
              Se puede optar por cepillarse con bicarbonato de sodio. Como ya es sabido, el bicarbonato de sodio es uno de los elementos más utilizados para algunos a la hora de cocinar, mientras que para otros tantos, para hacer múltiples labores, entre ellas algunas actividades relacionadas con el aseo como lavar baños, desinfectar algunas zonas y brillar utensilios. Sin embargo, también este elemento se utiliza en las recetas que circulan para el cuidado de la piel, así como el blanqueamiento de los dientes.

              Gracias a sus propiedades blanqueadoras naturales, este abrasivo además de ayudar a quitar las manchas superficiales de los dientes, también genera un ambiente alcalino en la boca, impidiendo así el crecimiento de bacterias, explica Heathline.

              Aunque este remedio no blanqueará los dientes de un momento a otro, con el paso del tiempo se puede empezar a ver los cambios favorables.

              Para hacer uso de este truco, solo se debe mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de agua y cepillar los dientes con la pasta que se forma. Lo recomendable es hacerlo algunas veces por semana.

              Comentario

              • #82
                Frote la cáscara del banano sobre sus dientes diariamente, y verá cómo se van blanqueando con el pasar del tiempo.
                Comentario

                • #83
                  El uso de aceite de coco podría reducir la proliferación de las caries y el mal olor bucal.

                  De acuerdo al portal la forma más efectiva de aplicar el aceite de coco en los dientes es a través de la crema dental, con la que las personas se lavan la boca todas las noches, antes de dormir o durante el día.

                  Pasta de dientes con aceite de coco

                  Ingredientes

                  4 cucharadas de aceite de coco

                  2 cucharadas de bicarbonato de sodio

                  Esta mezcla se utiliza como las pastas o cremas comerciales, pero a diferencia de éstas, le quedará un sabor de coco y una sensación de limpieza en la boca que muchas personas amarán.
                  Comentario

                  • #84
                    Los tratamientos para blanquear los dientes no es permanente. Si come alimentos y toma bebidas que manchan los dientes, puede ver que la blancura se empieza a desaparecer antes de un mes. Las buenas noticias son: al evitar esos alimentos o bebidas, sus dientes brillantes se pueden ver bien por un año o más antes de que quiera hacerse otro tratamiento de blanqueamiento.

                    Usted hace lo posible por blanquear sus dientes. Aquí hay algunas sugerencias para ayudar a mantener sus dientes blancos.
                    • Evite los productos que manchan sus dientes, como el café, el té, las sodas de color oscuro y el vino tinto. Si elige tomar bebidas que manchan, considere usar una pajilla para que el líquido no toque sus dientes delanteros.
                    • Cepíllese o enjuáguese inmediatamente después de consumir bebidas o alimentos que manchan.
                    • Siga buenas prácticas de higiene oral. Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día y use hilo dental por lo menos una vez al día para eliminar la placa. Use una pasta de dientes para blanquear (una vez o dos veces a la semana solamente) para eliminar las manchas de la superficie y prevenir que se pongan de color amarillo. Use una pasta dental regular el resto del tiempo.
                    • Considere tratamientos de retoque. Dependiendo del método de blanqueamiento utilizado, es posible que necesite un retoque cada 6 meses o después de un año o dos. Si fuma o bebe muchas bebidas que manchan, es posible que necesite un retoque más seguido.
                    Comentario

                    • #85
                      Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de agua y cepillar los dientes con la pasta que se forma. Lo recomendable es hacerlo algunas veces por semana.
                      Comentario

                      • #86
                        La zanahoria es un alimento con un alto contenido de vitaminas y nutrientes, por lo que es recomendado incluirlo en el consumo para obtener mejoras en la salud, Asimismo, el aspecto más destacable de este alimento, desde el punto de vista nutricional, es su contenido en vitamina A, la cual contribuye al mantenimiento de la visión, la piel y las mucosas en condiciones normales, de acuerdo con la Fundación Española de la Nutrición. Este alimento también es ideal para blanquear los dientes, pues según el portal experto en salud Mejor con Salud esta hortaliza tiene propiedades que le darán brillo a los dientes y esto surge mayor efecto cuando se frota este alimento sobre los dientes.
                        Comentario

                        • #87
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                          Hola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicles
                          Genial!!!
                          Comentario

                          • #88
                            Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                            el diseño de sonrisa es completamente irreversible, después de que le toquen un diente a uno no se puede recuperar el esmalte dental. Quedarás pegado toda la vida a unas carillas. Esto del diseño de sonrisa, mal empleado, es una enfermedad más que un tratamiento, coinciden ambos especialistas.
                            Ustedes se harían diseño de sonrisa después de saber esto?
                            Pues no se que tan cierto sea eso, he conocido de tratamientos bastante suaves y que no lastiman tanto el esmalte e los dientes entonces no causan tantos efectos negativos
                            Comentario

                            • #89
                              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                              Hola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicles
                              en que ciudad estan?
                              Comentario

                              • Catchme
                                Catchme comentó
                                Editar un comentario
                                Me pregunto lo mismo, pero no dicen

                            • #90
                              ¿Qué significa buena higiene bucal?
                              La buena higiene bucal proporciona una boca con un aspecto y olor saludables. Esto significa que:
                              • Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos
                              • Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental
                              • El mal aliento no es un problema constante

                              Si las encías duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental, o usted sufre de mal aliento persistente, visite a su odontólogo. Cualquiera de estas infecciones indican un problema.

                              Su odontólogo o higienista lo ayudarán a desarrollar buenas técnicas de higiene bucal y le enseñarán a detectar las áreas que demandan una atención especial durante el cepillado y la limpieza con hilo dental.

                              ¿Cómo se practica la buena higiene bucal?
                              Una de las cosas más importantes que usted puede hacer por sus dientes y encías es mantener una buena higiene bucal. Los dientes sanos no sólo proporcionan un buen aspecto a su persona y lo hacen sentirse bien, sino que le permiten hablar y comer apropiadamente. La buena salud bucal es importante para su bienestar general.

                              Los cuidados preventivos diarios, como el cepillado y uso de hilo dental, evitan problemas posteriores, y son menos dolorosos y menos costosos que los tratamientos por una infección que se ha dejado progresar.

                              En los intervalos entre las visitas regulares al odontólogo, hay pautas simples que cada uno de nosotros puede seguir para reducir significativamente el desarrollo de caries, las enfermedades de las encías y otros problemas dentales:
                              • Cepíllese en profundidad y use hilo dental por lo menos dos veces al día
                              • Mantenga una dieta equilibrada y reduzca las ingestas entre comidas
                              • Utilice productos dentales con flúor
                              • Use enjuagues bucales fluorados si su odontólogo lo indica
                              • Asegúrese de que sus hijos menores de 12 años beban agua fluorada o si vive en una zona de agua no fluorada, adminístreles suplementos fluorados: pregunte al Odontólogo
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit