el carbón activado es abrasivo. Su uso de manera contínua acaban desgastando el esmalte e incluso puede provocar la retracción de nuestras encias , saben si es cierto?
Diseño de sonrisa, tus dientes, brakets
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
Voy a experimentar con estoComentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMi mamá me conto que cuando ella era pequeña su abuelito le enseño a desmanchar los dientes con carbón, solo debes frotar un carbón por todos tus dientes y luego cepillarte para quitarlo, así tus dientes se desmancharan y se verán mas blancos sin necesidad de químicosComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo tampoco sabia! y lo he hecho varias veces pero no sabia que era malo, no se sabe en quien creerComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeAcabe de revisar el instagram de ellos y me encanta, queda super naturalComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeHola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chiclesComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeHola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chicleserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMi mamá me conto que cuando ella era pequeña su abuelito le enseño a desmanchar los dientes con carbón, solo debes frotar un carbón por todos tus dientes y luego cepillarte para quitarlo, así tus dientes se desmancharan y se verán mas blancos sin necesidad de químicoserotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
voy a mirarlo porque si necesito con urgencia un arreglo de mi dentadura y un diseño :/ pero ya pronto lo hare como un regalo para miComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Te aseguro que el trabajo de ellos es muy bueno y miras que no te dejan como chicles, ni te desgastan los dientes. Es un cambio muy sutil y natural, me cuentas como te vaerotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
yo mis deiente solo con los brackets y ya , gracias a Dios no necesito diseños. fui afortunada en esoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeyo mis deiente solo con los brackets y ya , gracias a Dios no necesito diseños. fui afortunada en esoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeHola chicas, les recomiendo @perfecciónbys , me realice un procedimiento en los dientes y lo ame, de verdad los invito a que vean lo que hacen por Instagram y no dejan los dientes como chiclesComentario