Diseño de sonrisa, tus dientes, brakets

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    yo mis deiente solo con los brackets y ya , gracias a Dios no necesito diseños. fui afortunada en eso
    Menos mal bendecida y afortunada
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

      Creo que todo en exceso es malo, ese método es bueno realizarlo de vez en cuando, por que no afecte el esmalte de nuestros dientes y las encías
      tal cual para todo ambito todo exceso es malo, preferible ir al odontologo o comer manzanas que eso ayuda a limpiar los dientes
      Comentario

      • #63
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        tal cual para todo ambito todo exceso es malo, preferible ir al odontologo o comer manzanas que eso ayuda a limpiar los dientes
        Tengo entendido que el vinagre también sirve para desmanchar un poco los dientes
        Comentario

        • #64
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          no siento que es algo que necesite, y no es una emergencia, pero la sonrisa es lo primero que ven todos y me gustaria mejorarla
          claro, la sonrisa es lo mas importante, pero tambien, hay riesgos con ese procedimiento y son cosas que pienso que talvez no valen la pena, mi opinion
          Comentario

          • #65
            Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

            Y se nota demasiado! No vale la pena el riesgo
            exacto, ya las cosas exageradas no valen la pena ni el riesgo, mejor tranquilita
            Comentario

            • #66
              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

              Tengo entendido que el vinagre también sirve para desmanchar un poco los dientes
              bueno de los varios tips que hay aqui voy a probar por un tiempo cada uno, iniiciare con el tuyo a ver
              Comentario

              • #67
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                bueno de los varios tips que hay aqui voy a probar por un tiempo cada uno, iniiciare con el tuyo a ver
                Me parece perfecto, nos puedes contar si hacen de nuevo un foro qué tal te va
                Comentario

                • #68
                  Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                  Tengo entendido que el vinagre también sirve para desmanchar un poco los dientes
                  Esto no lo sabía para nada, súper
                  Comentario

                  • #69
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                    el carbón activado es abrasivo. Su uso de manera contínua acaban desgastando el esmalte e incluso puede provocar la retracción de nuestras encias , saben si es cierto?
                    Creo que si lo llegas a usar mucho si puede causarte gran daño, prefiero quedarme solo con la manzana verde jajaja
                    Comentario

                    • #70
                      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                      Me parece perfecto, nos puedes contar si hacen de nuevo un foro qué tal te va
                      o en este mismo tambien jeje el que si me gusta mucho es el de limon, cepillarte con limon pero eso es cada mes
                      Comentario

                      • #71
                        Ni tenía idea del uso del carbón , una vez consumí carbón activado después de que me removieron una calza
                        Comentario

                        • #72
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                          Esto no lo sabía para nada, súper
                          También escucho que hablan que el bicarbonato ayuda también a blanquearlos. Toca ensayarlos a ver qué han efectivos son estos remedios caseros
                          Comentario

                          • #73
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                            o en este mismo tambien jeje el que si me gusta mucho es el de limon, cepillarte con limon pero eso es cada mes
                            A mi me da miedo que descaste mucho el esmalte dental de mis dientes
                            Comentario

                            • #74
                              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                              A mi me da miedo que descaste mucho el esmalte dental de mis dientes
                              Toca como cada mes por eso, aparte el limon mancha y toca de noche de resto es muy bueno
                              Comentario

                              • #75
                                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                                Toca como cada mes por eso, aparte el limon mancha y toca de noche de resto es muy bueno
                                Yo se que el limón ayuda a disminuir las manchas de la cara, pero se debe tener mucha precaución porque si no puedes tener una peor. Pero en los dietes debo ensayarlo a ver qué tal
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit