Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Diseño de sonrisa, tus dientes, brakets
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Creo que todo en exceso es malo, ese método es bueno realizarlo de vez en cuando, por que no afecte el esmalte de nuestros dientes y las encíasComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
tal cual para todo ambito todo exceso es malo, preferible ir al odontologo o comer manzanas que eso ayuda a limpiar los dientesComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeno siento que es algo que necesite, y no es una emergencia, pero la sonrisa es lo primero que ven todos y me gustaria mejorarlaComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Y se nota demasiado! No vale la pena el riesgoComentario -
Tengo entendido que el vinagre también sirve para desmanchar un poco los dientesComentario -
bueno de los varios tips que hay aqui voy a probar por un tiempo cada uno, iniiciare con el tuyo a verComentario -
Tengo entendido que el vinagre también sirve para desmanchar un poco los dientesComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeel carbón activado es abrasivo. Su uso de manera contínua acaban desgastando el esmalte e incluso puede provocar la retracción de nuestras encias , saben si es cierto?Comentario
-
Me parece perfecto, nos puedes contar si hacen de nuevo un foro qué tal te vaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeEsto no lo sabía para nada, súperComentario
-
o en este mismo tambien jeje el que si me gusta mucho es el de limon, cepillarte con limon pero eso es cada mesComentario -
A mi me da miedo que descaste mucho el esmalte dental de mis dientesComentario -
Toca como cada mes por eso, aparte el limon mancha y toca de noche de resto es muy buenoComentario