Cual es su pasatiempo favorito? a mi me gusta ver películas, o tutoriales de maquillaje e intento recrearlos para practicar.
pasatiempo favorito
Colapsar
X
Colapsar
-
pasatiempo favoritoEditado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 05:46:35.
-
Mi pasatiempo favorito es ver series y hacer ejercicio, esas dos cosas para mi son esenciales para que mi vida funciones bien jajajaComentario
-
me gusta ver series, el gimnasio, salir a dar un paseo. creo que puedo hacer de todo un poquito, estar en casa y entretenerme con peliculas o musica, como sentirme aventurera y manejar a otra ciudad.Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajeme gusta ver series, el gimnasio, salir a dar un paseo. creo que puedo hacer de todo un poquito, estar en casa y entretenerme con peliculas o musica, como sentirme aventurera y manejar a otra ciudad.Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCual es su pasatiempo favorito? a mi me gusta ver películas, o tutoriales de maquillaje e intento recrearlos para practicar.Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
si, los videos juegos son peligrosos para mi porque me pierdo y nadie se entera de mi, es como que me transporto a ese mundo y mucha suerte el que me este buscando.Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajesi, los videos juegos son peligrosos para mi porque me pierdo y nadie se entera de mi, es como que me transporto a ese mundo y mucha suerte el que me este buscando.Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
muy de acuerdo contigo, a veces es una buena manera de desestresarte y olvidarte del todo. como lo puede hacer la musica, el paseo, los videojuegos son puertas a mantenerme sanaComentario
-
Ir al Gym es mi pasatiempo favorito y después compensar comiendo jajajaComentario
-
Mi pasatiempo favorito es estar en familia compartir con la persona que uno quiere salir a comer ver series escuchar música ver películas y de vez en cuando salir a tomar algo o bailarComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeCual es su pasatiempo favorito? a mi me gusta ver películas, o tutoriales de maquillaje e intento recrearlos para practicar.Comentario
-
Ir a cine o ver pelis en casaComentario
-