pasatiempo favorito

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasatiempo favorito
    Cual es su pasatiempo favorito? a mi me gusta ver películas, o tutoriales de maquillaje e intento recrearlos para practicar.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 04:46:35.

  • #2
    Mi pasatiempo favorito es ver series y hacer ejercicio, esas dos cosas para mi son esenciales para que mi vida funciones bien jajaja
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      jajajaj me parece genial que uno de tus pasatiempos sea hacer ejercicio, no mucha gente lo disfruta

  • #3
    me gusta ver series, el gimnasio, salir a dar un paseo. creo que puedo hacer de todo un poquito, estar en casa y entretenerme con peliculas o musica, como sentirme aventurera y manejar a otra ciudad.
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Eso me parece muy chévere, poder visitar nuevos lugares siempre te enseña algo y guardas recuerdos muy lindos

  • #4
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    me gusta ver series, el gimnasio, salir a dar un paseo. creo que puedo hacer de todo un poquito, estar en casa y entretenerme con peliculas o musica, como sentirme aventurera y manejar a otra ciudad.
    tan chevere, mi meta este año es viajar mucho conociendo todo mi pais, el gimnasio si me da pereza vitrinear lo hago para salir de la casa y distraerme y sin duda ver pelis y series es lo mejor cuando uno quiere pasar esas tardes frias con un chocolate caliente
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      como te fue con los propositos?

  • #5
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Cual es su pasatiempo favorito? a mi me gusta ver películas, o tutoriales de maquillaje e intento recrearlos para practicar.
    Mi pasatiempo favorito es jugar videojuegos, más que todo en línea con amigos, me ayuda a destrabarme un rato de lo cotidiano y me divierto mucho jugando así en compañía
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #6
      si, los videos juegos son peligrosos para mi porque me pierdo y nadie se entera de mi, es como que me transporto a ese mundo y mucha suerte el que me este buscando.
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        si, los videos juegos son peligrosos para mi porque me pierdo y nadie se entera de mi, es como que me transporto a ese mundo y mucha suerte el que me este buscando.
        Dímelo a mi, enserio yo pareciera que fuera mi vicio, me distraigo mucho y me meto en otro mundo donde no quisiera que me sacaran jajaja, sino que son muy adictivos y sobretodo ayudan a pasar el rato con sus historias interesantes!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #8
          muy de acuerdo contigo, a veces es una buena manera de desestresarte y olvidarte del todo. como lo puede hacer la musica, el paseo, los videojuegos son puertas a mantenerme sana
          Comentario

          • #9
            Ir al Gym es mi pasatiempo favorito y después compensar comiendo jajaja
            Comentario

            • #10
              A mi
              me fascinan los videojuegos y cuanto tengo el tiempo juego Fortnite , forza , o algo rápido e no mini nes.
              Comentario

              • #11
                Mi pasatiempo favorito es estar en familia compartir con la persona que uno quiere salir a comer ver series escuchar música ver películas y de vez en cuando salir a tomar algo o bailar
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                  Cual es su pasatiempo favorito? a mi me gusta ver películas, o tutoriales de maquillaje e intento recrearlos para practicar.
                  A mi me gusta mucho dormir, y cuando no estoy durmiendo me gusta ver vídeos divertidos o conversar con alguien más
                  Comentario

                  • BabyLu
                    BabyLu comentó
                    Editar un comentario
                    Jajajaja si dormir es lo mejor

                  • DianaM
                    DianaM comentó
                    Editar un comentario
                    Bueno para la belleza y bajar de peso

                • #13
                  A mi me gusta mucho pintar unas, aunque tambien me gusta mucho ver pelis o series, entonces no se cual me gusta mas, creo que pelis y eso
                  Comentario

                  • #14
                    Ir a cine o ver pelis en casa
                    Comentario

                    • Sashala
                      Sashala comentó
                      Editar un comentario
                      OMG, es mi favorito tambien, creo que es el mejor plan de todos

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      ir a cine es deli (también por la comida)

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      Ir a cine x22222

                  • #15
                    Últimamente ver series y películas, jajajaja... pero antes me gustaba mucho leer, voy a empezar a volver a hacer ejercicio, lo necesito.
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Jajajaj same, me encanta esos planes
                  Trabajando...
                  X
                  Exit