plataforma para ejercitarse

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • plataforma para ejercitarse
    Les recomiendo mucho esta pagina, te deja elegir los musculos que quieres trabajar y te muestra rutinas, ahora que todo empezamos el año fit ajja

    MuscleWiki is a fitness app with a comprehensive exercise library that includes videos and written instructions for over 2000 exercises. With a simple and intuitive bodymap that guides you to exercises for a particular muscle, you can simplify your workout with exercises suitable for beginners, intermediate and advanced fitness enthusiasts.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:23:55.

  • #2
    Uyy super, estaba pensado en descargar una, la probaré!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a mí me ha ido super bien

  • #3
    Uy muchas gracias, estaba buscando por una
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x2 me sirvio mucho

  • #4
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Uy muchas gracias, estaba buscando por una
    si es super util, las que estan en app para descargar normalmente son de paga y esta es totalmente free, me gusto!
    Comentario

    • #5
      Uy re biiien, grandísimo dato en serio. Gracias
      Comentario

      • #6
        Yo también quiero recomendarles una! Que mejor que YouTube como plataforma para ver videos de hacer ejercicios, y MÁS todavía, mi querido Fausto Murillo siendo mi instructor jajajaja, les dejo el link para que vean el canal de él y se ejerciten escuchando su voz 😍

        TurboSteps I offer free trainig classes. I invite you to check my videos and suscribe to my channel. In exchange I will give you the best workouts and the motivation that you need to achieve the body and the health your heart desire. Fausto Murillo
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit