¿Ultimamente han tenido gripa?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Ultimamente han tenido gripa?
    He escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.

  • #2
    Siii, me pasó. Llevo varios días con síntomas de gripa, me hice la prueba y salió positiva
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Claro, es que así es que da ahora

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te ha vuelto a dar?

  • #3
    Casi todas las personas que conozco andan asi jaja
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Qué miedito

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      2022 y todavia ajajaja

  • #4
    Sii varios conocidos tienen covid debemos cuidarnos mucho!
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total, hay que ser responsable

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Mk, estamos en cuarto pico

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo siento que llevo como 1 año con gripa jaja

  • #5
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    He escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.
    si, hay como un brote , conozco muchas personas que tienen solo gripa y otras covid
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Es Covid.... así salga negativa la prueba ya hay muchas noticias que las pruebas no lo están detectando

  • #6
    Ya me dio covid también, es la primera vez pero me dio como una gripa, menos mal hasta ahora no siento nada super fuerte o grave
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Ojalá siga todo así y no te agraves, fuerza!!!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      te quedaron secuelas?

  • #7
    Ay Dios… esas gripitas de cuando se terminó el año pasado, resultaron en pruebas positivas de COVID… causa: una familiar de Estados Unidos que se junto con alguien con COVID y viajó al otro día jajajaj, pero adicional, aquí en Cali por todas las ferias y absolutamente todas las aglomeraciones, yo creo que si no fue todo Cali, fue una gran parte de las personas las que se enfermaron y no creo que de gripa
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      En Cali todos estaban enfermos en diciembre jajaja (me incluyo)

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Es que no creo que alguien se haya salvado, ahí existirían también los asintomáticos

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total

  • #8
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    He escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.
    Yo siento que después de las vacunas para controlar el COVID me han hecho sentir más propensa a enfermarme más fácilmente.
    Comentario

    • #9
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      Yo siento que después de las vacunas para controlar el COVID me han hecho sentir más propensa a enfermarme más fácilmente.
      uf tienes toda la razón, me paso igual
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
        Ay Dios… esas gripitas de cuando se terminó el año pasado, resultaron en pruebas positivas de COVID… causa: una familiar de Estados Unidos que se junto con alguien con COVID y viajó al otro día jajajaj, pero adicional, aquí en Cali por todas las ferias y absolutamente todas las aglomeraciones, yo creo que si no fue todo Cali, fue una gran parte de las personas las que se enfermaron y no creo que de gripa
        uf yo dure mucho tiempo asi
        Comentario

        • #11
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          He escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.
          Un montón!!!! Soy clienta número 1 de la señora de los juguitos de naranja jajajajaja
          Comentario

          • #12
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

            Un montón!!!! Soy clienta número 1 de la señora de los juguitos de naranja jajajajaja
            super bueno
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit