He escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.
¿Ultimamente han tenido gripa?
Colapsar
X
Colapsar
-
Siii, me pasó. Llevo varios días con síntomas de gripa, me hice la prueba y salió positivaComentario
-
Sii varios conocidos tienen covid debemos cuidarnos mucho!Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeHe escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.Comentario
-
Ya me dio covid también, es la primera vez pero me dio como una gripa, menos mal hasta ahora no siento nada super fuerte o graveComentario
-
Ay Dios… esas gripitas de cuando se terminó el año pasado, resultaron en pruebas positivas de COVID… causa: una familiar de Estados Unidos que se junto con alguien con COVID y viajó al otro día jajajaj, pero adicional, aquí en Cali por todas las ferias y absolutamente todas las aglomeraciones, yo creo que si no fue todo Cali, fue una gran parte de las personas las que se enfermaron y no creo que de gripaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeHe escuchado y leído a muchas personas que tienen gripita suave.... al parecer es Covid y nadie se da cuenta, les recomiendo solo por empatía, hacerse la prueba antes de seguir exponiéndose, nunca sabemos a quién de verdad le puede afectar fuerte.Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Yo siento que después de las vacunas para controlar el COVID me han hecho sentir más propensa a enfermarme más fácilmente.Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeAy Dios… esas gripitas de cuando se terminó el año pasado, resultaron en pruebas positivas de COVID… causa: una familiar de Estados Unidos que se junto con alguien con COVID y viajó al otro día jajajaj, pero adicional, aquí en Cali por todas las ferias y absolutamente todas las aglomeraciones, yo creo que si no fue todo Cali, fue una gran parte de las personas las que se enfermaron y no creo que de gripaComentario
-
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Un montón!!!! Soy clienta número 1 de la señora de los juguitos de naranja jajajajajaComentario