Que plan les gusta mas?
Pescar o acampar?
Colapsar
X
Colapsar
-
Ay pescar no
Acampar foreverComentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeQue plan les gusta mas?
- 1 como
Comentario -
Me encanta pescar jajaja, es muy chevere pescar, así dure horas sin coger ni un pez, no me importa jajaja, en el fondo tengo alma de pescador, y el silencio mientras uno pesca me gusta bastante, en fin es una actividad bastante relajante, y si pudieran pescar en el mar, eso si es otra experiencia!Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Aquí sí definitivamente me gusta acampar,lo he hecho un par de veces ,y déjenme decirles que disfrutar de la naturaleza se siente bienComentario
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeAquí sí definitivamente me gusta acampar,lo he hecho un par de veces ,y déjenme decirles que disfrutar de la naturaleza se siente bienComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Alguna recomendación?
*verificar el sitio con anticipación,revisar su calificación, revisar comentarios antes de
*un ambiente que garantice todas las posibles formas de estar en total relajación.
*instalaciones que te brinden confort desde el agua con la que te bañas hasta el servicio de atención
*ir con la mejor disposición de desconectarte de las pantallas ,se que aveces el imposible pero si es bueno hacerlo desintoxicar el cuerpo es lo mejor
*llevar implementos de aseo necesarios
*llevar un kit de emergencias
* un kit de medicina primaria
*ropa y zapatos cómodos
ahora si es por tu propia cuenta deberá ser muy programado y organizado pienso que de alguna manera se puede hacer con una muy buena compañía o en un grupo bastante coordinado, buscar referencias de posibles lugares que cuenten con lo que estás buscando.
bueno me cuentas que tal y si te gustaron mis recomendaciones chaito¡¡Comentario -
Me gusta mucho acampar, nunca he pescado, me gustaría hacerlo algún díaComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMe gusta mucho acampar, nunca he pescado, me gustaría hacerlo algún díaComentario
-
Estuve en una pueblito cerca de cali llamado florida ,,allí acampe sobre una montaña alta hacia demasiado frio pero contemplar el cielo en la noche y el sol al amanecer no tiene precio🤞🙌Comentario
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeEstuve en una pueblito cerca de cali llamado florida ,,allí acampe sobre una montaña alta hacia demasiado frio pero contemplar el cielo en la noche y el sol al amanecer no tiene precio🤞🙌Comentario