Pescar o acampar?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pescar o acampar?
    Que plan les gusta mas?

  • #2
    Ay pescar no

    Acampar forever
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      el mejor plan

  • #3
    Acampar, me encanta ese plan
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es lo mejor

  • #4
    Me gusta mas acampar
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Que plan les gusta mas?
      acamparrrr los peces son amigos no comida jajajajajajajajajja
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        JAJAJA, tienes algún lugar que nos recomiendes para acampar?

    • #6
      Acampar toda la life
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es el mejor plan

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        que plan

    • #7
      Me encanta pescar jajaja, es muy chevere pescar, así dure horas sin coger ni un pez, no me importa jajaja, en el fondo tengo alma de pescador, y el silencio mientras uno pesca me gusta bastante, en fin es una actividad bastante relajante, y si pudieran pescar en el mar, eso si es otra experiencia!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Jajaj yo creo que por eso no me gusta mucho, porque casi nunca cojo nada jajaja

    • #8
      Aquí sí definitivamente me gusta acampar,lo he hecho un par de veces ,y déjenme decirles que disfrutar de la naturaleza se siente bien
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        Aquí sí definitivamente me gusta acampar,lo he hecho un par de veces ,y déjenme decirles que disfrutar de la naturaleza se siente bien
        Alguna recomendacion?
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

          Alguna recomendación?
          Hola pues lo ideal es ir a un sitio que te brinde las posibilidades y condiciones que te cubra las expectativas de lo que quieres disfrutar;la naturaleza o cual otro referente

          *verificar el sitio con anticipación,revisar su calificación, revisar comentarios antes de

          *un ambiente que garantice todas las posibles formas de estar en total relajación.

          *instalaciones que te brinden confort desde el agua con la que te bañas hasta el servicio de atención

          *ir con la mejor disposición de desconectarte de las pantallas ,se que aveces el imposible pero si es bueno hacerlo desintoxicar el cuerpo es lo mejor

          *llevar implementos de aseo necesarios

          *llevar un kit de emergencias

          * un kit de medicina primaria

          *ropa y zapatos cómodos

          ahora si es por tu propia cuenta deberá ser muy programado y organizado pienso que de alguna manera se puede hacer con una muy buena compañía o en un grupo bastante coordinado, buscar referencias de posibles lugares que cuenten con lo que estás buscando.

          bueno me cuentas que tal y si te gustaron mis recomendaciones chaito¡¡
          Comentario

          • #11
            Me gusta mucho acampar, nunca he pescado, me gustaría hacerlo algún día
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
              Me gusta mucho acampar, nunca he pescado, me gustaría hacerlo algún día
              donde has acampado?
              Comentario

              • #13
                Estuve en una pueblito cerca de cali llamado florida ,,allí acampe sobre una montaña alta hacia demasiado frio pero contemplar el cielo en la noche y el sol al amanecer no tiene precio🤞🙌
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                  Estuve en una pueblito cerca de cali llamado florida ,,allí acampe sobre una montaña alta hacia demasiado frio pero contemplar el cielo en la noche y el sol al amanecer no tiene precio🤞🙌
                  que genial, ese plan es el mejor
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit