Peor borrachera

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peor borrachera
    Hablemos sobre su peor borrachera jaja quiero leer sus historias.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 08:46:13.

  • #2
    En un cumpleaños... fui a una discoteca en Cali con amigos y familiares, solo se que al otro día estaba en mi casa y no se que paso en la discoteca ni como llegue a mi casa jajaja al otro día me contaron que vomite en el baño de la disco y a la salida y que estaba super ebria jajaja
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      OMG!!!! me imagino el guayabo moral al otro día jajaja

  • #3
    Mk cuando una amiga cumplio anos fuimos a una finca y me emborrache como nunca, me cai y me hice una cicatriz horrible
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Una cicatriz para que nunca olvides ese día jajaja

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja ¿Te caíste en la piscina? ¿Qué te lastimaste, un brazo de casualidad?

  • #4
    Una vez estaba en una discoteca, luego de remate pasé por dos casas y terminé dormida en una camioneta afuera de un estanco en Cali a las 4pm después de DOS días... recobré consciencia porque me estaban intentando embutir comida jajajaja. Me desperté, comí y seguí tomando .Me cuentan que me bañé y toodo... yo no recuerdo NADA.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Después de dos días, Diosss eso si fue la rumbaaaaa jajaja

  • #5
    mi peor borrachera fue la primera vez que tome, jajajajajajaj me emborrache con un vino cariñoso jajaajjaajajjaja y llore , llame a toda mi familia jajajajaajaja
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajaja no te lo puedo creer

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      pero si el cariñoso ni alcohol tiene, jajajajaja puro placebo

  • #6
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Mk cuando una amiga cumplio anos fuimos a una finca y me emborrache como nunca, me cai y me hice una cicatriz horrible
    nooooo cuando quedan evidencias (cicatrices) ya no es tan chevere jaajajajaja
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Una vez estaba en una discoteca, luego de remate pasé por dos casas y terminé dormida en una camioneta afuera de un estanco en Cali a las 4pm después de DOS días... recobré consciencia porque me estaban intentando embutir comida jajajaja. Me desperté, comí y seguí tomando .Me cuentan que me bañé y toodo... yo no recuerdo NADA.
      Dos días!, juemadree jejejeej
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        En un cumpleaños... fui a una discoteca en Cali con amigos y familiares, solo se que al otro día estaba en mi casa y no se que paso en la discoteca ni como llegue a mi casa jajaja al otro día me contaron que vomite en el baño de la disco y a la salida y que estaba super ebria jajaja
        jajajajajaja ay no parce que horror, espero hayas tomado caldito al otro día para reponerte.
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          jajajajajaja ay no parce que horror, espero hayas tomado caldito al otro día para reponerte.
          ajajajajajaaja importantisimo
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            Mk cuando una amiga cumplio anos fuimos a una finca y me emborrache como nunca, me cai y me hice una cicatriz horrible
            jajajaja ay no que pecadito
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

              jajajaja ay no que pecadito
              si que horible jajajajaj
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit