Hablemos sobre su peor borrachera jaja quiero leer sus historias.
Peor borrachera
Colapsar
X
Colapsar
-
Peor borracheraEditado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 09:46:13.
-
En un cumpleaños... fui a una discoteca en Cali con amigos y familiares, solo se que al otro día estaba en mi casa y no se que paso en la discoteca ni como llegue a mi casa jajaja al otro día me contaron que vomite en el baño de la disco y a la salida y que estaba super ebria jajajaComentario
-
Mk cuando una amiga cumplio anos fuimos a una finca y me emborrache como nunca, me cai y me hice una cicatriz horribleComentario
-
Una vez estaba en una discoteca, luego de remate pasé por dos casas y terminé dormida en una camioneta afuera de un estanco en Cali a las 4pm después de DOS días... recobré consciencia porque me estaban intentando embutir comida jajajaja. Me desperté, comí y seguí tomando .Me cuentan que me bañé y toodo... yo no recuerdo NADA.Comentario
-
mi peor borrachera fue la primera vez que tome, jajajajajajaj me emborrache con un vino cariñoso jajaajjaajajjaja y llore , llame a toda mi familia jajajajaajajaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeMk cuando una amiga cumplio anos fuimos a una finca y me emborrache como nunca, me cai y me hice una cicatriz horribleComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeUna vez estaba en una discoteca, luego de remate pasé por dos casas y terminé dormida en una camioneta afuera de un estanco en Cali a las 4pm después de DOS días... recobré consciencia porque me estaban intentando embutir comida jajajaja. Me desperté, comí y seguí tomando .Me cuentan que me bañé y toodo... yo no recuerdo NADA.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEn un cumpleaños... fui a una discoteca en Cali con amigos y familiares, solo se que al otro día estaba en mi casa y no se que paso en la discoteca ni como llegue a mi casa jajaja al otro día me contaron que vomite en el baño de la disco y a la salida y que estaba super ebria jajajaComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
jajajajajaja ay no parce que horror, espero hayas tomado caldito al otro día para reponerte.Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeMk cuando una amiga cumplio anos fuimos a una finca y me emborrache como nunca, me cai y me hice una cicatriz horribleComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
jajajaja ay no que pecaditoComentario