hombres con uñas pintadas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hombres con uñas pintadas
    que opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? :

  • #2
    No me gusta
    Comentario

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      Por que no te gusta, total se ve una chimba. Que falta de estilo, adios

  • #3
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    que opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? :
    Personalmente, me E N C A N T A. En general para mujeres y hombres la nueva tendencia de hacerse maricaditas chiquitas en las uñas me parece divino!
    Comentario

    • #4
      Me encanta, se ve super chevere.
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

        Personalmente, me E N C A N T A. En general para mujeres y hombres la nueva tendencia de hacerse maricaditas chiquitas en las uñas me parece divino!
        total, me gusta mucho ese estilo, y va quitando esa mentalidad de que "esto" es para mujeres y "esto" para hombres, que cada quien haga lo que lo haga sentir mas comodo y cool
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          claruuu, se van cayendo las etiquetas heteropatriarcales jajajaja

      • #6
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        No me gusta
        Que tal... pues cuestión de gustos y si no me gusta no quiere decir que no tenga estilo...
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

          Que tal... pues cuestión de gustos y si no me gusta no quiere decir que no tenga estilo...
          jjajaja, si es la opinión de cada quien
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

            Que tal... pues cuestión de gustos y si no me gusta no quiere decir que no tenga estilo...
            yo si creo que es falta de estilo, la verdad
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              que opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? :
              ay a mi me encantan, pero me gustan mas totalmente negras... ufff se me hace super sexy.
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                que opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? @getaway shootout​:
                Creo que es una tendencia positiva. Es una señal de que los hombres están cada vez más dispuestos a expresarse a través de su apariencia. También es una señal de que los roles de género tradicionales están cambiando. En el pasado, se consideraba que las uñas decoradas eran un símbolo de feminidad. Sin embargo, hoy en día, los hombres están rompiendo con esos estereotipos y se están apropiando de esta forma de expresión.
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por elliestt Ver Mensaje

                  Creo que es una tendencia positiva. Es una señal de que los hombres están cada vez más dispuestos a expresarse a través de su apariencia. También es una señal de que los roles de género tradicionales están cambiando. En el pasado, se consideraba que las uñas decoradas eran un símbolo de feminidad. Sin embargo, hoy en día, los hombres están rompiendo con esos estereotipos y se están apropiando de esta forma de expresión.
                  Si, es bueno que ya se quiten esos estereotipos
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                    Si, es bueno que ya se quiten esos estereotipos
                    Si total!
                    Comentario

                    • #13
                      Hola hola¡¡

                      bueno yo pienso que lo primero que se debe hacer es respetar los gustos de cada quien ,una moda o tendencia no hará que la persona sea mejor o peor no define una personalidad , de pronto define un estereotipo de persona con afinidad a sus gustos con lo que siente bien (a mi gusto particular los hombres con las uñas pintadas de brillo dan un aspecto interesante de pulcritud ,elegancia y guapura¡
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                        Hola hola¡¡

                        bueno yo pienso que lo primero que se debe hacer es respetar los gustos de cada quien ,una moda o tendencia no hará que la persona sea mejor o peor no define una personalidad , de pronto define un estereotipo de persona con afinidad a sus gustos con lo que siente bien (a mi gusto particular los hombres con las uñas pintadas de brillo dan un aspecto interesante de pulcritud ,elegancia y guapura¡
                        Tienes toda la razón, es algo muy personal
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                          Hola hola¡¡

                          bueno yo pienso que lo primero que se debe hacer es respetar los gustos de cada quien ,una moda o tendencia no hará que la persona sea mejor o peor no define una personalidad , de pronto define un estereotipo de persona con afinidad a sus gustos con lo que siente bien (a mi gusto particular los hombres con las uñas pintadas de brillo dan un aspecto interesante de pulcritud ,elegancia y guapura¡
                          Es verdad!
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit