que opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? :
hombres con uñas pintadas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? :
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Personalmente, me E N C A N T A. En general para mujeres y hombres la nueva tendencia de hacerse maricaditas chiquitas en las uñas me parece divino!Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeNo me gustaComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Que tal... pues cuestión de gustos y si no me gusta no quiere decir que no tenga estilo...Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
Que tal... pues cuestión de gustos y si no me gusta no quiere decir que no tenga estilo...Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? :
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeque opinan de esta nueva tendencia de que los hombres se hagan decorados en las uñas? @getaway shootout:
Comentario -
Originalmente publicado por elliestt Ver Mensaje
Creo que es una tendencia positiva. Es una señal de que los hombres están cada vez más dispuestos a expresarse a través de su apariencia. También es una señal de que los roles de género tradicionales están cambiando. En el pasado, se consideraba que las uñas decoradas eran un símbolo de feminidad. Sin embargo, hoy en día, los hombres están rompiendo con esos estereotipos y se están apropiando de esta forma de expresión.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
Si, es bueno que ya se quiten esos estereotiposComentario -
Hola hola¡¡
bueno yo pienso que lo primero que se debe hacer es respetar los gustos de cada quien ,una moda o tendencia no hará que la persona sea mejor o peor no define una personalidad , de pronto define un estereotipo de persona con afinidad a sus gustos con lo que siente bien (a mi gusto particular los hombres con las uñas pintadas de brillo dan un aspecto interesante de pulcritud ,elegancia y guapura¡
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola hola¡¡
bueno yo pienso que lo primero que se debe hacer es respetar los gustos de cada quien ,una moda o tendencia no hará que la persona sea mejor o peor no define una personalidad , de pronto define un estereotipo de persona con afinidad a sus gustos con lo que siente bien (a mi gusto particular los hombres con las uñas pintadas de brillo dan un aspecto interesante de pulcritud ,elegancia y guapura¡Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeHola hola¡¡
bueno yo pienso que lo primero que se debe hacer es respetar los gustos de cada quien ,una moda o tendencia no hará que la persona sea mejor o peor no define una personalidad , de pronto define un estereotipo de persona con afinidad a sus gustos con lo que siente bien (a mi gusto particular los hombres con las uñas pintadas de brillo dan un aspecto interesante de pulcritud ,elegancia y guapura¡Comentario