¿Frutas o verduras?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Frutas o verduras?
    ¿Qué prefieren? También, dicen que son mejores las verduras que las frutas, pero también he escuchado al contrario...
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 04:14:43.

  • #2
    Me gustan las dos , pero creo que prefiero las verduras
    Comentario

    • TuChicaFavorita
      TuChicaFavorita comentó
      Editar un comentario
      ¿Calientes o crudas?

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Las verduras tambien para mi

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      fruta a muerteee

  • #3
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿Qué prefieren? También, dicen que son mejores las verduras que las frutas, pero también he escuchado al contrario...
    combinado me encanta, una ensalada con lechuga, manzanas, zanahorias, etc
    es un mejor equilibrio y te alimentas muy bien consumiendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita
    Editado por última vez por Lucy; 08/06/2021, 23:26:38.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que rico

  • #4
    Frutas siempre, ademas que si comes bastante fruta tu cuerpo hace un proceso de desintoxicación y tu piel huele delicioso. Les dejo el dato
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      estoy contigo en eso, aparte de que no solo huelen delicioso, pero saben delicioso tambien

  • #5
    Soy team frutas
    Comentario

    • #6
      Las frutas toda la vida pero no podemos dejar el lado de importancia de las verduras así Creo que creo que las dos son fundamentales
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
        ¿Qué prefieren? También, dicen que son mejores las verduras que las frutas, pero también he escuchado al contrario...
        Me gustan las dos,aunque me inclino más por las verduras porque aportan más complemento dietario que las frutas y.me ayudan a bajar de peso,la fruta me engorda
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          Soy team frutas
          Que frutas te gustan?
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por VioletMayben Ver Mensaje
            Frutas siempre, ademas que si comes bastante fruta tu cuerpo hace un proceso de desintoxicación y tu piel huele delicioso. Les dejo el dato
            Eso es verdad,aparte aportan mucho líquido al cuerpo,lo único es que su azúcar natural a mi me engorda
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              combinado me encanta, una ensalada con lechuga, manzanas, zanahorias, etc
              es un mejor equilibrio y te alimentas muy bien consumiendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita
              Quiero comerme una buen ensalada César,aunque tiene proteína animal vale la pena por la verdura que trae
              Comentario

              • #11
                Frutica... mucha piña ya saben para que
                Comentario

                • #12
                  Independientemente de lo que elijas, los dos son sumamente importante para la dieta y no deberías de comer sólo un grupo. Variarlos tienen sus beneficios.
                  Comentario

                  • #13
                    Nos ayudan a saciar el apetito


                    Por su contenido de fibra dietética, tanto las frutas como las verduras, nos ayudan a saciar el apetito al comer. Adicionalmente, nos ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, evitando con ello que comamos entre horas cualquier cosa que encontremos.
                    Comentario

                    • #14
                      Nos ayudan a perder peso


                      Consumir verduras y frutas es la mejor manera de adelgazar de manera saludable, sin pasar hambre y sin tener que contar calorías. Estos alimentos nos ayudan a perder peso por los siguientes motivos:
                      • Controlan el apetito gracias a su poder saciante.
                      • Son ricos en fibra, por lo que pueden combatir la hinchazón del abdomen.
                      • Nos ayudan a combatir la retención de líquidos y el estreñimiento.
                      • Son bajos en calorías.
                      • Nos ayudan a evitar antojos por comer dulce y son la mejor alternativa para comer a media mañana o a media tarde.
                      Comentario

                      • #15
                        Regulan el tránsito intestinal

                        Gracias a su alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y enzimas, las frutas y las verduras son imprescindibles para una buena función intestinal. Al comerlas a diario, regulamos la función intestinal.

                        Si vamos a aumentar el consumo de frutas y verduras de manera repentina, debemos tener en cuenta esto: al principio podemos tener estreñimiento durante unos días hasta que el intestino asimile el incremento de fibra.
                        Con un poco de paciencia y bebiendo mucha agua a lo largo del día, podremos comenzar a disfrutar de un buen tránsito intestinal, sin mayor complicación.
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit