¿Qué prefieren? También, dicen que son mejores las verduras que las frutas, pero también he escuchado al contrario...
¿Frutas o verduras?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Frutas o verduras?Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 05:14:43.
-
Me gustan las dos , pero creo que prefiero las verdurasComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué prefieren? También, dicen que son mejores las verduras que las frutas, pero también he escuchado al contrario...
es un mejor equilibrio y te alimentas muy bien consumiendo todos los nutrientes que el cuerpo necesitaEditado por última vez por Lucy; 09/06/2021, 00:26:38.- 1 como
Comentario -
Frutas siempre, ademas que si comes bastante fruta tu cuerpo hace un proceso de desintoxicación y tu piel huele delicioso. Les dejo el datoComentario
-
Las frutas toda la vida pero no podemos dejar el lado de importancia de las verduras así Creo que creo que las dos son fundamentalesComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué prefieren? También, dicen que son mejores las verduras que las frutas, pero también he escuchado al contrario...Comentario
-
-
Originalmente publicado por VioletMayben Ver MensajeFrutas siempre, ademas que si comes bastante fruta tu cuerpo hace un proceso de desintoxicación y tu piel huele delicioso. Les dejo el datoComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
combinado me encanta, una ensalada con lechuga, manzanas, zanahorias, etc
es un mejor equilibrio y te alimentas muy bien consumiendo todos los nutrientes que el cuerpo necesitaComentario -
Independientemente de lo que elijas, los dos son sumamente importante para la dieta y no deberías de comer sólo un grupo. Variarlos tienen sus beneficios.Comentario
-
Nos ayudan a saciar el apetito
Por su contenido de fibra dietética, tanto las frutas como las verduras, nos ayudan a saciar el apetito al comer. Adicionalmente, nos ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo, evitando con ello que comamos entre horas cualquier cosa que encontremos.
Comentario -
Nos ayudan a perder peso
Consumir verduras y frutas es la mejor manera de adelgazar de manera saludable, sin pasar hambre y sin tener que contar calorías. Estos alimentos nos ayudan a perder peso por los siguientes motivos:- Controlan el apetito gracias a su poder saciante.
- Son ricos en fibra, por lo que pueden combatir la hinchazón del abdomen.
- Nos ayudan a combatir la retención de líquidos y el estreñimiento.
- Son bajos en calorías.
- Nos ayudan a evitar antojos por comer dulce y son la mejor alternativa para comer a media mañana o a media tarde.
Comentario -
Regulan el tránsito intestinal
Gracias a su alto contenido en fibra, vitaminas, minerales y enzimas, las frutas y las verduras son imprescindibles para una buena función intestinal. Al comerlas a diario, regulamos la función intestinal.
Si vamos a aumentar el consumo de frutas y verduras de manera repentina, debemos tener en cuenta esto: al principio podemos tener estreñimiento durante unos días hasta que el intestino asimile el incremento de fibra.
Con un poco de paciencia y bebiendo mucha agua a lo largo del día, podremos comenzar a disfrutar de un buen tránsito intestinal, sin mayor complicación.Comentario