Lo que sucedió es que todo tuvo que volverse virtual y ya que probamos que podemos hacer todo desde la casa y hasta el entretenimiento mismo, pues ya no preferimos salir y nos contentamos con tener el celular todo el día en la mano, ha sido muy malo. Pero es la manera que hemos tenido ya que existir, esperemos que todo cambie y nos desapeguemos un poco de la tecnología
Uso del movil Adictos al celular y al internet
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeAl celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celularComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
sii , ya los celulares remplazaron en muchos aspectos los computadores
a veces nos olvidamos del mundo por esos aparatos del demonio, Jajajaja
en serio hay que promover más las actividades de contacto- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtubeComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Real
a veces nos olvidamos del mundo por esos aparatos del demonio, Jajajaja
en serio hay que promover más las actividades de contactoComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Es muy difícil estar mucho tiempo sin el celular, creo que ya se vuelve como parte de uno y pues necesarioComentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeSiento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si es verdad, no lo había pensado, pero sí le dedico mucho tiempo al celularComentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeSiento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
uffff bastante tiempo, no paso horas continuas pegada al celular pero si sumo el tiempo que uso el cel de manera paulatina, serian un aprox de 4 horas al día.Comentario