Uso del movil Adictos al celular y al internet

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Si, demasiado la verdad, porque hoy en día ya todo es virtual y más con este virus. Esto me parece un gran problema depender tanto del celular
    Sí es verdad Es malo de alguna manera pero aquí estamos todos pegados del celular o del computador para comentar en fin la* hipotenusa *Jajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaajajajajaajjaj no lo habia pensado

  • #17
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    Al celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celular
    Es muy difícil estar mucho tiempo sin el celular, creo que ya se vuelve como parte de uno y pues necesario
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si, pero hay que manejar eso

  • #18
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Si, yo busco cosas para hacer que me alejen un poco del celular
    en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtube
    Comentario

    • #19
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologías
      Tula se utiliza do y son súper chéveres a mí la verdad lo que están bastante llegué a tener unas hace muchísimo muchísimo tiempo
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtube
        Uy en serio Yo me acosté espero comentando acá Jajaja para nadie es un secreto que algunas personas aquí nos acostamos tarde comentando
        Comentario

        • kingu238
          kingu238 comentó
          Editar un comentario
          jajajaja total!

      • #21
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Tula se utiliza do y son súper chéveres a mí la verdad lo que están bastante llegué a tener unas hace muchísimo muchísimo tiempo
        Que cool me parece, hoy en día hay muchas cosas
        Comentario

        • #22
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologías
          Los drones me parecen súper entretenedores y más que podemos grabar con nuestros celulares
          Comentario

          • #23
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            Uy en serio Yo me acosté espero comentando acá Jajaja para nadie es un secreto que algunas personas aquí nos acostamos tarde comentando
            jajajajjaaj total bueno tambien me siento algo acompañada y no niego voy por el premio asi sea de 4 al 9 lugar pero me gusta leer aqui la info que necesite y reforzar conocimientos
            Comentario

            • #24
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
              Al celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celular
              Si lo que más utilizamos es el celular para mantener comunicados, informados y entretenidos
              Comentario

              • #25
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Les sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
                Estamos hiperconectados , el uso excesivo del internet es normal , así que somos unos adictos
                Comentario

                • #26
                  uf ya nos hemos vuelto tan dependientes a las redes que ya tener un celular lo consideramos algo de primera necesidad
                  Comentario

                  • #27
                    sii, ya los celulares y el internet son cosas de primera necesidad
                    Comentario

                    • Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Uy sii, se siente un vacío si alguno de ellos

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      sii y eso no esta bien

                  • #28
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Les sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
                    Pensé que era la única, porque ahora mantengo mucho mas tiempo en el celular, haciendo bobadas, o estudiando, pero siempre parece que ya estoy desvestida si no lo tengo
                    Comentario

                    • #29
                      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                      Si lo que más utilizamos es el celular para mantener comunicados, informados y entretenidos
                      totalmente
                      Comentario

                      • #30
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Les sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
                        Sii.. aun estando en reuniones familiares yo siento que todo el tiempo estoy pegada del cel y que de alguna manera también hace parte ya de mi ansiedad.

                        Antes no me sentia tan ansiosa pero ahora aun cuando intento dormir no puedo porque pienso en verme una peli, una serie, etc...
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit