Originalmente publicado por DML
Ver Mensaje
Uso del movil Adictos al celular y al internet
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeAl celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celularComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi, yo busco cosas para hacer que me alejen un poco del celularComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologíasComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtubeComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Tula se utiliza do y son súper chéveres a mí la verdad lo que están bastante llegué a tener unas hace muchísimo muchísimo tiempoComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologíasComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Uy en serio Yo me acosté espero comentando acá Jajaja para nadie es un secreto que algunas personas aquí nos acostamos tarde comentandoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeAl celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celularComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLes sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLes sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Si lo que más utilizamos es el celular para mantener comunicados, informados y entretenidosComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLes sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
Antes no me sentia tan ansiosa pero ahora aun cuando intento dormir no puedo porque pienso en verme una peli, una serie, etc...Comentario