Uso del movil Adictos al celular y al internet

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo que sucedió es que todo tuvo que volverse virtual y ya que probamos que podemos hacer todo desde la casa y hasta el entretenimiento mismo, pues ya no preferimos salir y nos contentamos con tener el celular todo el día en la mano, ha sido muy malo. Pero es la manera que hemos tenido ya que existir, esperemos que todo cambie y nos desapeguemos un poco de la tecnología
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      Al celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celular
      sii , ya los celulares remplazaron en muchos aspectos los computadores
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

        sii , ya los celulares remplazaron en muchos aspectos los computadores
        Real

        a veces nos olvidamos del mundo por esos aparatos del demonio, Jajajaja

        en serio hay que promover más las actividades de contacto
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtube
          uf hay que trabajar en eso
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            Real

            a veces nos olvidamos del mundo por esos aparatos del demonio, Jajajaja

            en serio hay que promover más las actividades de contacto
            uy siiiii necesitamos eso
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Es muy difícil estar mucho tiempo sin el celular, creo que ya se vuelve como parte de uno y pues necesario
              Si es verdad, no lo había pensado, pero sí le dedico mucho tiempo al celular
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                Siento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?
                Me pasa bastante y me causa ansiedad, es algo que aún estoy manejando.
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                  Si es verdad, no lo había pensado, pero sí le dedico mucho tiempo al celular
                  hay que modificar esos habitos
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                    Siento que gasto mucho tiempo revisando redes sociales y otras cosas en mi celular, les pasa? cuanto tiempo gastan revisando el celular?
                    uffff bastante tiempo, no paso horas continuas pegada al celular pero si sumo el tiempo que uso el cel de manera paulatina, serian un aprox de 4 horas al día.
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                      uffff bastante tiempo, no paso horas continuas pegada al celular pero si sumo el tiempo que uso el cel de manera paulatina, serian un aprox de 4 horas al día.
                      uy es bastante
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit