Los leo... hombres y mujeres los leo, jajajaja
¿El tamaño importa?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLos leo... hombres y mujeres los leo, jajajajaComentario
-
Es posible determinar que estéticamente, es mejor contemplar un pene grande que otro pequeño. Pero un pene no está para mirarlo... Lo realmente importante no es el tamaño del pene... En mi caso depende mas de la química que tenga con la persona, el juego previo a la penetración y si este se mantiene erecto y lo hace durante el tiempo suficiente, puedo asegurar que si sucede lo anterior sentirá el mismo placer que si fuese más grande.
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLos leo... hombres y mujeres los leo, jajajaja
Y diría que la mayoría pensamos es que grande no es siempre lo mejorComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLos leo... hombres y mujeres los leo, jajajajaNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Yo diría que no, porque a veces un tamaño muy grande que parece excitante puede lastimar a la pareja mas que complacerla, es mejor tener algo promedio y como dicen, saberlo utilizar jajajaja.Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Así es, me quedo con un tamaño un promedio. Mejor el placer . Por eso insisto que no veo porque los hombres sigan suponiendo que morimos por un gran tamañoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
-
No creo que importe, importa mas como lo hagan, aunque cabe aclarar que uno muy pequeno no es tan deli jaajaComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeNo creo que importe, importa mas como lo hagan, aunque cabe aclarar que uno muy pequeno no es tan deli jaajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLos leo... hombres y mujeres los leo, jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
a mi me parece que si importa, uno demasiado pequeño creo que no genera tanto placer y se sale a cada rato jaajajajajajajajajComentario -