Es posible determinar que estéticamente, es mejor contemplar un pene grande que otro pequeño. Pero un pene no está para mirarlo... Lo realmente importante no es el tamaño del pene... En mi caso depende mas de la química que tenga con la persona, el juego previo a la penetración y si este se mantiene erecto y lo hace durante el tiempo suficiente, puedo asegurar que si sucede lo anterior sentirá el mismo placer que si fuese más grande.
Originalmente publicado por EstrellaDivaVer Mensaje
Los leo... hombres y mujeres los leo, jajajaja
Yo creo que no, a mi en lo personal no me gusta una cosa bien grande... me termina causando más dolor que placer y no es rico, además lo importante es como lo mueve 😁
Y diría que la mayoría pensamos es que grande no es siempre lo mejor
Originalmente publicado por EstrellaDivaVer Mensaje
Los leo... hombres y mujeres los leo, jajajaja
Yo diría que no, porque a veces un tamaño muy grande que parece excitante puede lastimar a la pareja mas que complacerla, es mejor tener algo promedio y como dicen, saberlo utilizar jajajaja.
Yo diría que no, porque a veces un tamaño muy grande que parece excitante puede lastimar a la pareja mas que complacerla, es mejor tener algo promedio y como dicen, saberlo utilizar jajajaja.
Así es, me quedo con un tamaño un promedio. Mejor el placer . Por eso insisto que no veo porque los hombres sigan suponiendo que morimos por un gran tamaño
Originalmente publicado por Jessy-galeanoVer Mensaje
Así es, me quedo con un tamaño un promedio. Mejor el placer . Por eso insisto que no veo porque los hombres sigan suponiendo que morimos por un gran tamaño
Exacto, no tranquila que por experiencia sé que mejor sirve un arma de alcance normal, que algo largo y fastidioso, además pues ahí entra otra polémica también por lo grueso o delgado que también que se prefiere?
No, en tamaño no importa. No me gustan grandes si soy honesta. Quiero que algo que me de placer y no dolor. Creo que una buena lengua es más importante que el tamaño del miembro!