El mio es el Real madrid
Equipo de futbol favorito?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeEl mio es el Real madrid
Comentario -
No soy mucho del fútbol pero si me gusta cuando la selección esté jugando. Tal vez Barcelona tambiénComentario
-
-
Mundial en Qatar
Bueno estamos en mundial de futbol. Cual es su equipo preferido para que gane ? Que dinamica adoptaran en sus shows para esta epoca de futbol? Cuenten .... los leo
Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:04:41.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Confieso no ser muy amante del mundial. Puedo disfrutar viendo un partido de fútbol, pero no estoy atento a lo que pasa en el mundial. Ojalá se lleve la copa un equipo bien inesperado, que lo haya ganado más bien pocas veces. Lo único que me tiene medio interesado en el tema son las pollas organizadas por Okicenter 😉.Comentario
-
No soy muy fan del mundial y tampoco creo que las plataformas, pero sería genial que hubiera una etiqueta temporal de "Mundialista" o algo así, que se le dé a las modelos que tengan algo relacionado en su transmisión
- 1 como
Comentario -
A mí se me gusta el futbol, en el mundial quiero que gane Argentina por Messi, ya que es el último mundial de él y se lo merece.Comentario
-
Mi equipo de fútbol favorito es en América de cali y el BarcelonaComentario