Bueno estamos en mundial de futbol. Cual es su equipo preferido para que gane ? Que dinamica adoptaran en sus shows para esta epoca de futbol? Cuenten .... los leo
Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:04:41.
Confieso no ser muy amante del mundial. Puedo disfrutar viendo un partido de fútbol, pero no estoy atento a lo que pasa en el mundial. Ojalá se lleve la copa un equipo bien inesperado, que lo haya ganado más bien pocas veces. Lo único que me tiene medio interesado en el tema son las pollas organizadas por Okicenter 😉.
si es normal, no me gusta el futbol sin embargo hay que estar en sintonia con eventos internacionales para los usuarios que son apasionados a este tipo de celebraciones.
No soy muy fan del mundial y tampoco creo que las plataformas, pero sería genial que hubiera una etiqueta temporal de "Mundialista" o algo así, que se le dé a las modelos que tengan algo relacionado en su transmisión
El Niupi (o como se escriba), sobre todo cuando incluía en la alineación al dueto dorado: Oliver Atom y Tom Misaki. ¡Jajajaja! Quien lo entendió, lo entendió 😛.