Originalmente publicado por Mara-Collins
Ver Mensaje
Cambios de humor
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeEstoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?Comentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeEstar consciente de que es normal y hacer el mayor esfuerzo por comunicarlo con los otros, no vaya a ser que hagamos llorar a alguien porque si jajaajjaComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeEstoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEn mi caso a mí me da mucho mal genio y de vez en cuando me generó un poco de depresión no se las mujeres somos bien rarasComentario
-
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
ay si, pobrecito el que se me acerque :8Comentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeEstoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
sucede cuando estoy en mis días eso de manera las hormonas es cosa de locosComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
uuu! odio sentirme asi, pero a veces siento que ni a misma me soporto, asi que pobre de los demasComentario -
El SPM se refiere a una amplia gama de síntomas físicos o emocionales que ocurren con más frecuencia en más o menos de 5 a 11 días antes de que una mujer comience su ciclo menstrual mensual. En la mayoría de los casos, los síntomas cesan cuando, o poco después de que comienza su periodo.Comentario
-
-
😥mmm ..
Lamentablemente,todas las mujeres pasamos por ese cambio o estado de ánimo y mensualmente estamos con esa variación;yo me pongo modo consentida,sensible,me dan antojos,y para no dejar que me afecte tanto, trato de estar al máximo enfocada en mis cositas❤🙌🤞Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje😥mmm ..
Lamentablemente,todas las mujeres pasamos por ese cambio o estado de ánimo y mensualmente estamos con esa variación;yo me pongo modo consentida,sensible,me dan antojos,y para no dejar que me afecte tanto, trato de estar al máximo enfocada en mis cositas❤🙌🤞Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
A mi planificar me ha ayudado mucho como a controlar esos sintomas.Comentario