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Cambios de humor

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  • Cambios de humor
    Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?

  • #2
    Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
    Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
    es cuestion del periodo :/
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    • #3
      Normal, las hormonas se alborotan y nos ponen a patinar el genio...tómalo con calma, la clave de nuestra transmisión es la actitud, si no te sientes bien no transmitas... abrazo
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      • Catchme
        Catchme comentó
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        Total, estoy de acuerdo

    • #4
      Es ser consiente de que los cambios de humor son por eso e intentar no dejarse afectar.
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      • #5
        Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
        Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
        Creo que es algo normal durante el período los cambios de humor vienen en esta etapa Así que también me pasa
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        • #6
          En mi caso a mí me da mucho mal genio y de vez en cuando me generó un poco de depresión no se las mujeres somos bien raras
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          • Lucy
            Lucy comentó
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            Sii, yo a veces ni me soporto 😬
            Pobrecito el novio que vaya a tener jajajaja 🤣

        • #7
          Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
          Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
          Ese es mi día a día, estar bien,relajada y de la nada enojarme y querer destruir el planeta,luego vuelvo a estar feliz,muy dentro de mi me gusta como soy
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          • ValenValen
            ValenValen comentó
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            jajaja, bueno, yo si quiero destruir no el planeta pero nuestra galaxia, me pongo tan pesada que ni yo me soporto!

        • #8
          Estar consciente de que es normal y hacer el mayor esfuerzo por comunicarlo con los otros, no vaya a ser que hagamos llorar a alguien porque si jajaajja
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          • #9


            El trastorno disfórico premenstrual y el síndrome premenstrual pueden causar hinchazón, sensibilidad en los senos y cambios en los hábitos de alimentación y del sueño. Sin embargo, en el trastorno disfórico premenstrual se destaca al menos uno de los siguientes síntomas emocionales y conductuales:
            • tristeza o desesperanza;
            • ansiedad o tensión;
            • mal humor extremo;
            • irritabilidad o ira marcadas.

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            • #10
              La causa del trastorno disfórico premenstrual no está clara. La depresión y la ansiedad subyacentes son síntomas comunes en el síndrome premenstrual y el trastorno disfórico premenstrual, por lo que es posible que los cambios hormonales que desencadenan un período menstrual empeoren los síntomas de los trastornos del estado de ánimo.

              El tratamiento del trastorno disfórico premenstrual está dirigido a prevenir o minimizar los síntomas y puede incluir lo siguiente:
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              • #11
                • Antidepresivos. Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) como la fluoxetina (Prozac, Srafem y otros) y la sertralina (Zoloft) pueden disminuir los síntomas emocionales, la fatiga, los antojos de alimentos y los problemas para dormir. Puedes reducir los síntomas del trastorno disfórico premenstrual si tomas ISRS todo el mes o solo en el intervalo entre la ovulación y el comienzo de tu período.
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                • #12
                  • Píldoras anticonceptivas. Es posible que tomar píldoras anticonceptivas que no tengan intervalo sin píldoras o con un intervalo sin píldoras acortado disminuya los síntomas del síndrome premenstrual y del trastorno disfórico premenstrual.
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                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
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                    esta es de las causas mas comunes, los anticonceptivos

                • #13
                  • Suplementos nutricionales. Es posible que el consumo diario de 1.200 miligramos de calcio disminuya los síntomas del síndrome premenstrual y del trastorno disfórico premenstrual. La vitamina B-6, el magnesio y el L-triptófano también pueden ayudar, pero consulta con tu médico antes de tomar cualquier suplemento.
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                  • #14
                    • Remedios a base de hierbas. En algunas investigaciones se sugiere que el sauzgatillo (Vitex agnus-castus) posiblemente ayude a reducir la irritabilidad, los cambios de humor, la sensibilidad en los senos, la hinchazón, los calambres y los antojos de alimentos relacionados con el trastorno disfórico premenstrual, pero se necesita más investigación. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. no está autorizada para regular los suplementos a base de hierbas, así que consulta con tu médico antes de probar uno.
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                    • #15
                      • Dieta y cambios en el estilo de vida. A menudo, hacer ejercicio regularmente disminuye los síntomas premenstruales. Reducir el consumo de cafeína, evitar el alcohol y dejar de fumar también puede aliviar los síntomas. Dormir lo suficiente y utilizar técnicas de relajación, como la atención plena, la meditación y el yoga, también pueden ayudar. Evita los desencadenantes estresantes y emocionales, como discusiones sobre cuestiones financieras o problemas de relación, siempre que sea posible.
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