Cambios de humor

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
    Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
    creo que la mayoria aca esta contigo que nos pasa igual. es normal en nuestros cuerops hormonales!
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
      Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
      creo que a todas nos pasa igual, no es cuestion si nos pasa, es cuestion de que hacemos para mejorar la situacion, sentirse un poquito mas aliviada
      Comentario

      • #18
        el te siempre me ayuda a calmas, como a muchas, algo calientito en el vientre ayuda mucho y por eso creo que el te no es diferente
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
          Estar consciente de que es normal y hacer el mayor esfuerzo por comunicarlo con los otros, no vaya a ser que hagamos llorar a alguien porque si jajaajja
          ay si, pobrecito el que se me acerque :8
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
            Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
            Si me pasa siempre, me siento aburrida, amargada, ms peleona. Creo que es algo normal porque las hormonas andan locas y pues siempre el dolor y todo del periodo hace que no nos sintamos de la mejor manera
            Comentario

            • #21
              si es normal tener cambios de humor esos dias
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                En mi caso a mí me da mucho mal genio y de vez en cuando me generó un poco de depresión no se las mujeres somos bien raras
                Si, demasiado creo que muchas veces ni nosotras no nos entendemos
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje

                  ay si, pobrecito el que se me acerque :8
                  uuu! odio sentirme asi, pero a veces siento que ni a misma me soporto, asi que pobre de los demas
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                    Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
                    Si también me
                    sucede cuando estoy en mis días eso de manera las hormonas es cosa de locos
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      uuu! odio sentirme asi, pero a veces siento que ni a misma me soporto, asi que pobre de los demas
                      Suele suceder con esos cólicos terribles, soy tipo trágame tierra
                      Comentario

                      • #26
                        El SPM se refiere a una amplia gama de síntomas físicos o emocionales que ocurren con más frecuencia en más o menos de 5 a 11 días antes de que una mujer comience su ciclo menstrual mensual. En la mayoría de los casos, los síntomas cesan cuando, o poco después de que comienza su periodo.
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                          Estoy en mis días y tengo muchos cambios de humor repentinos , quiero saber si a ustedes les pasa igual?
                          Si es normal
                          Comentario

                          • #28
                            😥mmm ..

                            Lamentablemente,todas las mujeres pasamos por ese cambio o estado de ánimo y mensualmente estamos con esa variación;yo me pongo modo consentida,sensible,me dan antojos,y para no dejar que me afecte tanto, trato de estar al máximo enfocada en mis cositas❤🙌🤞
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                              😥mmm ..

                              Lamentablemente,todas las mujeres pasamos por ese cambio o estado de ánimo y mensualmente estamos con esa variación;yo me pongo modo consentida,sensible,me dan antojos,y para no dejar que me afecte tanto, trato de estar al máximo enfocada en mis cositas❤🙌🤞
                              A mi planificar me ha ayudado mucho como a controlar esos sintomas.
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                                A mi planificar me ha ayudado mucho como a controlar esos sintomas.
                                Super¡¡¡ si de acuerdo eso ayuda mucho
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit