Cuál es el momento más incómodo por lo que has pasado?
Cual es el momento mas incomodo por lo que has pasado
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeCuál es el momento más incómodo por lo que has pasado?Comentario
-
Una vez, prometí llevar un poco de cosas a un evento que íbamos a realizar unos amigos y yo, además los iba a transportar a ellos, pero era en la mañana mañana, resulta que me quede dormido y me desperté súper tarde, no podía darles la cara a ellos porque ellos me quemaron el celular de mensajes y llamadas 😅Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeuna vez que estaba con un chico que me gustaba y se me salio un gasesito , que verguenzaaaaaComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Jajajajaja creo que a todos nos ha pasado en algún momento jajajajajaComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeuna vez que estaba con un chico que me gustaba y se me salio un gasesito , que verguenzaaaaaComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeUna vez, prometí llevar un poco de cosas a un evento que íbamos a realizar unos amigos y yo, además los iba a transportar a ellos, pero era en la mañana mañana, resulta que me quede dormido y me desperté súper tarde, no podía darles la cara a ellos porque ellos me quemaron el celular de mensajes y llamadas 😅Comentario