Cuál es el momento más incómodo por lo que has pasado?
Cual es el momento mas incomodo por lo que has pasado
Colapsar
X
Colapsar
-
Una vez estaba mal hablando de una muchacha y resulta ser de que al que le conte eso, era muy buen amigo de ella jajajjajaOriginalmente publicado por DML Ver MensajeCuál es el momento más incómodo por lo que has pasado?Comentario
-
Una vez, prometí llevar un poco de cosas a un evento que íbamos a realizar unos amigos y yo, además los iba a transportar a ellos, pero era en la mañana mañana, resulta que me quede dormido y me desperté súper tarde, no podía darles la cara a ellos porque ellos me quemaron el celular de mensajes y llamadas 😅Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Jajajajaja creo que a todos nos ha pasado en algún momento jajajajajaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeuna vez que estaba con un chico que me gustaba y se me salio un gasesito , que verguenzaaaaaComentario
-
que fuerte jajajajajaOriginalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Jajajajaja creo que a todos nos ha pasado en algún momento jajajajajaComentario -
Jjajjaaj que penaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeuna vez que estaba con un chico que me gustaba y se me salio un gasesito , que verguenzaaaaaComentario
-
dios mio jajajjaaOriginalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeUna vez, prometí llevar un poco de cosas a un evento que íbamos a realizar unos amigos y yo, además los iba a transportar a ellos, pero era en la mañana mañana, resulta que me quede dormido y me desperté súper tarde, no podía darles la cara a ellos porque ellos me quemaron el celular de mensajes y llamadas 😅Comentario