Sexo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sexo
    En donde es el lugar más atrevido en donde han tenido sexo?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 05:05:04.

  • #2
    Cuál es su pose favorita para tener sexo?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo arriba :3

  • #3
    El misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa manera
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si, esa es una de las formas de ir mas a la segura

  • #4
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    El misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa manera
    Súper, si es una pose interesante
    Comentario

    • #5
      no diria que es la mas interesante,, creo que es la mas comun en realidad, pero la que mas me satisface y eso la hace la mas especial
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si tienes razon

    • #6
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      El misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa manera
      Si, estas es de las poses más comunes que se pueden hacer durante un encuentro sexual
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Total, estoy de acuerdo

    • #7
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      no diria que es la mas interesante,, creo que es la mas comun en realidad, pero la que mas me satisface y eso la hace la mas especial
      Si, es una buena pose para practicar. Sin duda
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

        Si, estas es de las poses más comunes que se pueden hacer durante un encuentro sexual
        Si la más común y con la que generalmente la mayoría de mujeres tienden a tener orgasmos o cuando uno está arriba también
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Si la más común y con la que generalmente la mayoría de mujeres tienden a tener orgasmos o cuando uno está arriba también
          Si, así es super chevere aunque siempre hay otras poses mejores
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Si, así es super chevere aunque siempre hay otras poses mejores
            Si es que podés hay muchas solamente que las usuales son las más preferidas pero en sí Hay poses geniales para hacer
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              Si es que podés hay muchas solamente que las usuales son las más preferidas pero en sí Hay poses geniales para hacer
              Exacto muchas personas prefieren las poses normales, pero si quieres puedes experimentar buscando poses en el kamasutra
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                buena idea

              • ValenValen
                ValenValen comentó
                Editar un comentario
                tocara mirar a ver que tal

            • #12
              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

              Exacto muchas personas prefieren las poses normales, pero si quieres puedes experimentar buscando poses en el kamasutra
              Súper recomendación, para experimentar cosas nuevas
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                Cuál es su pose favorita para tener sexo?
                hola

                Depende en especial con la mujer con la que este, pues cada mujer es diferente y sus puntos erogeos y puntos de climax diferentes...

                en general son en 4 , el misionero o cabalgando ellas arriba ... esas son las utilizadas... pues mis preferidas son diferentes pero siempre se trata de dar placer y satisfacer a la mujer.

                saludos!!
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  El misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa manera
                  Hola

                  si tienes razón pues si quedan bien alineados el coxis del hombre con el de la mujer el choque de los cuerpos sobre el clitoris ocasiona un impacto mas seco y la penetración se puede tornar mas profunda si la sintura esta soportada sore un cojin o un poco mas elevada..

                  esa posición da buen placer, no importa que sea la mas común lo que importa es disfrutar y explotar!!!!

                  saludos!!!
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                    Exacto muchas personas prefieren las poses normales, pero si quieres puedes experimentar buscando poses en el kamasutra
                    Hola

                    el kamasutra siempre es una excelente guía, aunque actualmente puedes encontrar muchos libros muy útiles, en la ultima feria del libro me compre este .. posiciones para hacerte gritar, muy dirigido para lograr excelentes orgasmos en las mujeres. esa es mi recomendación.



                    saludos!!!

                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit