En donde es el lugar más atrevido en donde han tenido sexo?
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeEl misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa maneraComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeEl misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa maneraComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeno diria que es la mas interesante,, creo que es la mas comun en realidad, pero la que mas me satisface y eso la hace la mas especialComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Si, estas es de las poses más comunes que se pueden hacer durante un encuentro sexualComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si la más común y con la que generalmente la mayoría de mujeres tienden a tener orgasmos o cuando uno está arriba tambiénComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, así es super chevere aunque siempre hay otras poses mejoresComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si es que podés hay muchas solamente que las usuales son las más preferidas pero en sí Hay poses geniales para hacerComentario -
Exacto muchas personas prefieren las poses normales, pero si quieres puedes experimentar buscando poses en el kamasutraComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeCuál es su pose favorita para tener sexo?
Depende en especial con la mujer con la que este, pues cada mujer es diferente y sus puntos erogeos y puntos de climax diferentes...
en general son en 4 , el misionero o cabalgando ellas arriba ... esas son las utilizadas... pues mis preferidas son diferentes pero siempre se trata de dar placer y satisfacer a la mujer.
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeEl misionero es el mejor con la mejor pose para mí me gusta mucho como mujer tengo un orgasmo más fácil de esa manera
si tienes razón pues si quedan bien alineados el coxis del hombre con el de la mujer el choque de los cuerpos sobre el clitoris ocasiona un impacto mas seco y la penetración se puede tornar mas profunda si la sintura esta soportada sore un cojin o un poco mas elevada..
esa posición da buen placer, no importa que sea la mas común lo que importa es disfrutar y explotar!!!!
saludos!!!Comentario -
Exacto muchas personas prefieren las poses normales, pero si quieres puedes experimentar buscando poses en el kamasutra
el kamasutra siempre es una excelente guía, aunque actualmente puedes encontrar muchos libros muy útiles, en la ultima feria del libro me compre este .. posiciones para hacerte gritar, muy dirigido para lograr excelentes orgasmos en las mujeres. esa es mi recomendación.
saludos!!!
Comentario