Trato de variar por que busco casi siempre llegar a mi orgasmo pero un misionero siempre resulta en un final feliz
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Si es que podés hay muchas solamente que las usuales son las más preferidas pero en sí Hay poses geniales para hacer
mas que las poses en si misma es el lugar pues cada lugar donde vayas a follar te impulsa a una pose diferente.. por eso se debe tenr mucha imaginación.
saludosComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
hola
Depende en especial con la mujer con la que este, pues cada mujer es diferente y sus puntos erogeos y puntos de climax diferentes...
en general son en 4 , el misionero o cabalgando ellas arriba ... esas son las utilizadas... pues mis preferidas son diferentes pero siempre se trata de dar placer y satisfacer a la mujer.
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Súper que pienses así, pero lo más importante es los dos satisfacerse y probar nuevas cosas
ante todo la creatividad y nunca monotonía. Mi mayor placer es lograr ver en el rostro de la mujer la satisfacción y la felicidad, que todo su cuerpo emane endorfinas, si no logro eso no llego a mi "orgasmo"Comentario -
Hola
el kamasutra siempre es una excelente guía, aunque actualmente puedes encontrar muchos libros muy útiles, en la ultima feria del libro me compre este .. posiciones para hacerte gritar, muy dirigido para lograr excelentes orgasmos en las mujeres. esa es mi recomendación.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeTrato de variar por que busco casi siempre llegar a mi orgasmo pero un misionero siempre resulta en un final felizComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Ese libro se ve súper candente, qué tal la experiencia con el ?
mi experiencia con el libro fue agradable, tranquila, amable un poco morbosa y excitante...
la mejor parte fue empezar a poner en practica todo lo aprendido eso realmente si fue muy candente y excitante...
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
que buena posición en esta si que importa mucho el tamaño del pene pues con un hombre de pene pequeño seria menos agradable pero es ideal para poder masagear el punto g con la cabeza del pene..
saludos!!Comentario -
Hola
mi experiencia con el libro fue agradable, tranquila, amable un poco morbosa y excitante...
la mejor parte fue empezar a poner en practica todo lo aprendido eso realmente si fue muy candente y excitante...
saludos!!Comentario -
Hola
que buena posición en esta si que importa mucho el tamaño del pene pues con un hombre de pene pequeño seria menos agradable pero es ideal para poder masagear el punto g con la cabeza del pene..
saludos!!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Ya la haz realizado, me da la impresión que la vagina se pueda llenar de gases
Si ya le he probado, lo de los "gases" en la vagina es algo que se puede dar en cualquier posición, igual eso no tiene nada de malo, pues en el sexo los gases pedos o secreciones se deben aprender a disfrutar...
Saludos!!Comentario -
Hola
Si ya le he probado, lo de los "gases" en la vagina es algo que se puede dar en cualquier posición, igual eso no tiene nada de malo, pues en el sexo los gases pedos o secreciones se deben aprender a disfrutar...
Saludos!!
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeSi los gases son algo normal en todas las posiciones aunque en algunas más que en otras diría yo
Igual eso no creo que debería ser algo malo, al contrario es algo tan natural que se debería aprender a obviar en ese instante de placer..
Saludos!!Comentario