Sexo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Trato de variar por que busco casi siempre llegar a mi orgasmo pero un misionero siempre resulta en un final feliz
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      Si es que podés hay muchas solamente que las usuales son las más preferidas pero en sí Hay poses geniales para hacer
      Hola

      mas que las poses en si misma es el lugar pues cada lugar donde vayas a follar te impulsa a una pose diferente.. por eso se debe tenr mucha imaginación.

      saludos
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

        hola

        Depende en especial con la mujer con la que este, pues cada mujer es diferente y sus puntos erogeos y puntos de climax diferentes...

        en general son en 4 , el misionero o cabalgando ellas arriba ... esas son las utilizadas... pues mis preferidas son diferentes pero siempre se trata de dar placer y satisfacer a la mujer.

        saludos!!
        Súper que pienses así, pero lo más importante es los dos satisfacerse y probar nuevas cosas
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Súper que pienses así, pero lo más importante es los dos satisfacerse y probar nuevas cosas
          hola

          ante todo la creatividad y nunca monotonía. Mi mayor placer es lograr ver en el rostro de la mujer la satisfacción y la felicidad, que todo su cuerpo emane endorfinas, si no logro eso no llego a mi "orgasmo"
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

            Hola

            el kamasutra siempre es una excelente guía, aunque actualmente puedes encontrar muchos libros muy útiles, en la ultima feria del libro me compre este .. posiciones para hacerte gritar, muy dirigido para lograr excelentes orgasmos en las mujeres. esa es mi recomendación.



            saludos!!!
            Ese libro se ve súper candente, qué tal la experiencia con el ?
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Trato de variar por que busco casi siempre llegar a mi orgasmo pero un misionero siempre resulta en un final feliz
              Si, el misionero seria como la vieja confiable que nunca nos falla, si o si disfrutamos mucho de esa posición, muy común pero también muy buena
              Comentario

              • #22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pros-7-full-nelson-.gif
Visitas:	130
Size:	587,6 KB
ID:	22979
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pros-7-full-nelson-.gif
Visitas:	130
Size:	587,6 KB
ID:	22979
                  Omg que buena representación jajaja mas claro no puede ser
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                    Ese libro se ve súper candente, qué tal la experiencia con el ?
                    Hola

                    mi experiencia con el libro fue agradable, tranquila, amable un poco morbosa y excitante...
                    la mejor parte fue empezar a poner en practica todo lo aprendido eso realmente si fue muy candente y excitante...

                    saludos!!
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pros-7-full-nelson-.gif
Visitas:	130
Size:	587,6 KB
ID:	22979
                      Hola

                      que buena posición en esta si que importa mucho el tamaño del pene pues con un hombre de pene pequeño seria menos agradable pero es ideal para poder masagear el punto g con la cabeza del pene..

                      saludos!!
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                        Hola

                        mi experiencia con el libro fue agradable, tranquila, amable un poco morbosa y excitante...
                        la mejor parte fue empezar a poner en practica todo lo aprendido eso realmente si fue muy candente y excitante...

                        saludos!!
                        Pero si te sirvió el libro para generar buenos orgasmos en tu pareja ?
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                          Hola

                          que buena posición en esta si que importa mucho el tamaño del pene pues con un hombre de pene pequeño seria menos agradable pero es ideal para poder masagear el punto g con la cabeza del pene..

                          saludos!!
                          Ya la haz realizado, me da la impresión que la vagina se pueda llenar de gases
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                            Ya la haz realizado, me da la impresión que la vagina se pueda llenar de gases
                            Hola

                            Si ya le he probado, lo de los "gases" en la vagina es algo que se puede dar en cualquier posición, igual eso no tiene nada de malo, pues en el sexo los gases pedos o secreciones se deben aprender a disfrutar...

                            Saludos!!
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                              Hola

                              Si ya le he probado, lo de los "gases" en la vagina es algo que se puede dar en cualquier posición, igual eso no tiene nada de malo, pues en el sexo los gases pedos o secreciones se deben aprender a disfrutar...

                              Saludos!!
                              Si los gases son algo normal en todas las posiciones aunque en algunas más que en otras diría yo
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                                Si los gases son algo normal en todas las posiciones aunque en algunas más que en otras diría yo
                                Hola

                                Igual eso no creo que debería ser algo malo, al contrario es algo tan natural que se debería aprender a obviar en ese instante de placer..


                                Saludos!!
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit