Recuerdan su primer beso?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Recuerdan su primer beso?
    Yo en realidad no recuerdo el mio pero tengo varios que fueron inolvidables, imposible olvidarlos ☺

  • #2
    Si, fue con un vecinito que siempre me echaba los perror, aunque los dos estabamos pequenos, ya teniamos como 13 y lo ame
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajaja que lindos

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaajajajaj woww

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      jjajaja el vecinito tiene antojo

  • #3
    Con un primo segundo, hablabamos sobre besarnos pero como casual, cuando una vez de tantas que el iba a mi casa, cuando ibamos bajando las escaleras paso el beso, a mi me dio muchos nervios y el queria seguir pero debido a que estaba asi no seguimos
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Entre primos más me arrimo jejej

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estaba como? Nerviosx?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg que que

  • #4
    Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
    Yo en realidad no recuerdo el mio pero tengo varios que fueron inolvidables, imposible olvidarlos ☺
    Jajaja, recuerdo mi primer beso, fue una vez jugando en una finca con unos amigos, estábamos jugando verdad o reto y en ese momento me tocó a mí y a una muchacha muy linda, pues el primer beso fue lindo y muy chistoso porque uno estaba de inexperto, pero igual fue chevere!

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Esos juegos eran los mejores!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajaj que historiaa

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Jjajaja si esos juegos eran lo mejor, yo nunca me atrevia jajaj

  • #5
    Si, fue en el colegio con el niño que me gustaba, mis amigos planearon todo, le enviaban cartas que yo no había escrito y finalmente lograron que nos encontráramos para darnos un beso, fue en frente de sus amigos y los míos, que pena!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      ajjaja amigos alcahuetas

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaaj que tiernos con carticas

  • #6
    hace mucho en la finca de mi abuelito recuerdo que jugabamos a las escondidas con niños que llegaron de invitados. nos escondimos en un mismo lugar y paso jeje
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Esos paseos de finca

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajaj siempre es en los escondites

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tiempos aquellos

  • #7
    Si, fue jugando escondite americano, cuando tenia como 12 años jajajaj
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Yo tambien lo jugaba

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Hace raaato no escuchaba ese juego!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajaaja era muy comun

  • #8
    Fue cuando estaba en 5 de primaria con el niño con el que compartía pupitre, teníamos que hacer una tarea juntos, nos reunimos en mi casa, y allí nos dimos un piquito pringado
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Ay, que ternura esas historias de colegio!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      si todos inocentes

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow jjaajjaja

  • #9
    ¿Que si lo recuerdo? Uff es que fue inolvidable. Recuerdo que tenía un amigo en el colegio se llamaba Nestor, él consiguió una noviecita de otro grado y era muy bonita. El caso es que hicimos una apuesta donde si Nestor perdía, mi primer beso me lo iba a dar su novia (frente a él) y pues perdió jajajajaja
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Jjajaj se besó a la novia del amigo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo borre eso de mi memoria

  • #10
    Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
    Yo en realidad no recuerdo el mio pero tengo varios que fueron inolvidables, imposible olvidarlos ☺
    Creo que algunas veces eso sucede que ese tipo de recuerdos se esfumen por mejores.
    Yo particularmente de mi primer beso recuerdo que fue a la salida del colegio ( lo sè muy cliché) por allà debajo de una carpa tipo bazar con mi primer novio. Eran sobre quizas las 2:30pm nos habiamos puesto cita allà y el beso fue con lengua y todo. Nos dimos el besso y chao yo corri hacia la salida . En realidad estuvo bien y ahora que regreso la película me acuerdo que el tenia sabor a chupeta de mango jajaja.

    Ya con el tiempo han pasado varios besos y varios recuerdos, brevemente les comparto algunas cosas según unas categorías rápidas.

    El inolvidable. De esos besos tipo 50 sombras de grey contra la pared donde te suben las manos y con la otra te tocan la zona de las costillas,

    El de pelicula. Tipo película de Spiderman en la que trabaja este actor TObby Maguire, en donde es como al revés que esta una de las cabezas. Bueno ese fue wow. Tanto asì que el tipo sabe que la sacò del estadio con el beso.

    El inesperado. Estaba sobre una via principal esperando un taxi con la persona con quien estaba, realmente no eramos nada solo la pasabamos bien, ya nos habíamos despedido pero entre la sorpresa del paso hacia la puerta del taxi y el escalon donde lo esperaba me agarro fuerte, y me beso como si fuera la ultima vez (creo q de hecho asi fue, nunca màs continuamos eso que teniamos). Fue apasionado y con la sensaciòn de que te acaparan con los brazos, èl mide alrededor de 2 metros y yo no tanto asi que la escena se veia algo particular.

    El intenso : De esos amorios de universidad, el plan ir despues de la clase de 4pm a esos sitios tipo cafe donde uno sin plata compra algo que le dure toda la tarde y se pone a parchar. Yo recuerdo que eran las sesiones de besos màsssssssssssssssss largas de la vida. Lo ùnico malo de ese recuerdo es saber que èl tipo solo estaba conmigo porque "una amiga mia " le convencio.

    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wowwwww que historia

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Me gustó la historia del taxi

  • #11
    yo sí recuerdo el mío jajajaja fue muy chistoso, con un niño de mi colegio y ninguno de los dos sabía que hacer
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que risaaa

  • #12
    Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
    Yo en realidad no recuerdo el mio pero tengo varios que fueron inolvidables, imposible olvidarlos ☺
    si, lo recuerdo con mucho cariño y aún recuerdo cada detalle.
    Comentario

    • #13
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      si, lo recuerdo con mucho cariño y aún recuerdo cada detalle.
      que bonito eso
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit