Registrarse

Recuerdan su primer beso?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Recuerdan su primer beso?
    Yo en realidad no recuerdo el mio pero tengo varios que fueron inolvidables, imposible olvidarlos ☺

Si, fue con un vecinito que siempre me echaba los perror, aunque los dos estabamos pequenos, ya teniamos como 13 y lo ame
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Awww, que ternura

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja esas historias son las más lindas

Con un primo segundo, hablabamos sobre besarnos pero como casual, cuando una vez de tantas que el iba a mi casa, cuando ibamos bajando las escaleras paso el beso, a mi me dio muchos nervios y el queria seguir pero debido a que estaba asi no seguimos
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaj Dios, esas historias

Originalmente publicado por williper Ver Mensaje
    Yo en realidad no recuerdo el mio pero tengo varios que fueron inolvidables, imposible olvidarlos ☺
    Jajaja, recuerdo mi primer beso, fue una vez jugando en una finca con unos amigos, estábamos jugando verdad o reto y en ese momento me tocó a mí y a una muchacha muy linda, pues el primer beso fue lindo y muy chistoso porque uno estaba de inexperto, pero igual fue chevere!

Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

Si, fue en el colegio con el niño que me gustaba, mis amigos planearon todo, le enviaban cartas que yo no había escrito y finalmente lograron que nos encontráramos para darnos un beso, fue en frente de sus amigos y los míos, que pena!
      Comentario

hace mucho en la finca de mi abuelito recuerdo que jugabamos a las escondidas con niños que llegaron de invitados. nos escondimos en un mismo lugar y paso jeje
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit