Tu primera vez 😳😱😊

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Llega un momento en la vida que notas que a nivel sexual quieres dar un gran paso y experimentar tu primera relación sexual. No existe una edad precisa, aunque la tendencia actual es iniciarse cada vez más joven en el sexo.
    En el sexo por primera vez no importa cuándo lo hagas sino los motivos por los que lo haces. Tanto para los chicos como para las chicas la primera vez es muy importante. Es el inicio de una nueva etapa y se desea que todo salga perfecto, aunque en la mayoría de ocasiones es una experiencia bastante desastrosa por las inseguridades, los nervios y el miedo a lo desconocido.
    ¿Cómo fue tu experiencia en tu primera vez? 😳😱😊
    Fue hace bastante, fue linda porque era mi crush en ese momento, pero fue algo rápida, sin embargo todo fue lindo, los besos y luego todo lo demás me hizo sentir muy especial!
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Llega un momento en la vida que notas que a nivel sexual quieres dar un gran paso y experimentar tu primera relación sexual. No existe una edad precisa, aunque la tendencia actual es iniciarse cada vez más joven en el sexo.
      En el sexo por primera vez no importa cuándo lo hagas sino los motivos por los que lo haces. Tanto para los chicos como para las chicas la primera vez es muy importante. Es el inicio de una nueva etapa y se desea que todo salga perfecto, aunque en la mayoría de ocasiones es una experiencia bastante desastrosa por las inseguridades, los nervios y el miedo a lo desconocido.
      ¿Cómo fue tu experiencia en tu primera vez? 😳😱😊
      Solo puedo decir que no fue buena
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        La mía fue a los 18, en el primer intento no paso mucho, estaba muy estrecho el camino, en el segundo una hemorragia y en el tercero tambien... super turbio.
        Lo que dsufrimos las mujeres
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
          No la recuerdo muy bien, solo que tenía pacho jajajajaja y a él no le importó entonces fue áspera. No me sentí incómoda.
          Jajajajaja espera, que? 😂
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

            Jajajajaja espera, que? 😂
            jajajajaja por lo menos fue cool
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit