Tu primera vez 😳😱😊

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    ya como un cuento de hadas, muchas nos hubiera gustado de esa manera, que les dure por siempre!
    Gracias que linda, esperemos que sea así y pues si hubiera querido esperar más pero dije como que ya un año es suficiente, ahora ya vamos a cumplir casi 3 juntos y estamos bien hasta el momento
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
      No la recuerdo muy bien, solo que tenía pacho jajajajaja y a él no le importó entonces fue áspera. No me sentí incómoda.
      Que acabo de leer? jajajajajaaj
      Comentario

      • #33
        jamas, nada de arrepentirse , nnunca ,, todo son experiencias , buenos o no osn solo eso
        Comentario

        • #34
          No para nada, fue con una persona que quiero, que me hace feliz aunque peleamos y no lo cambiaría
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            jamas, nada de arrepentirse , nnunca ,, todo son experiencias , buenos o no osn solo eso
            Exacto, lo que fue fue y todo tiene una razón de ser
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              igual, no me arrepiento de mi primera vez, fue muy apresurado, pero tambien ya el calientamiento no podia mas
              Creo que uno si puede esperar, son excusas jaja si uno quiere puede usar otras formas para distraerse
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Yo no me arrepiento de mi primera vez, fue algo inesperado, lo hice con amor.
                Que lindo, eso es lo mas importante hacerlo por amor y no porque si
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Que lindo, eso es lo mas importante hacerlo por amor y no porque si
                  En cambio pienso que qué pereza por amor las niñas que dan la virginidad por amor terminan encaprichada en pendejadas que bobada yo creo que no lo da por ganas por placer pero si la persona lo hace por amor también es válido
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    En cambio pienso que qué pereza por amor las niñas que dan la virginidad por amor terminan encaprichada en pendejadas que bobada yo creo que no lo da por ganas por placer pero si la persona lo hace por amor también es válido
                    Jajaja para nada yo no estoy encaprichada ni tirando la baba por la persona con la que estoy, lo quiero, pero no dependo de él y se que todo es pasajero, a mi me parece más cool por amor y ya no necesariamente te embobas
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                      Aunque no me arrepiento de mi primera vez, siento que era muy joven y pudo haber ocurrido en un mejor momento jaja
                      opino lo mismo, yo fui bien pendeja y por probar me deje tocar de uno que me gustaba solo por eso experimentar
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        Que lindo, eso es lo mas importante hacerlo por amor y no porque si
                        Si y ya tenía mucho tiempo con esa persona, ya nos teníamos mucha confianza
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                          Si y ya tenía mucho tiempo con esa persona, ya nos teníamos mucha confianza
                          Me parece tan importante eso que dices del tiempo, porque primero hay que conocerse bien
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                            opino lo mismo, yo fui bien pendeja y por probar me deje tocar de uno que me gustaba solo por eso experimentar
                            sii,uno de joven hace tantas cosas que , tal vez no me arrepienta, pero lo pude haber hecho mejor o tomar mejor decision
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                              Aunque no me arrepiento de mi primera vez, siento que era muy joven y pudo haber ocurrido en un mejor momento jaja
                              Quizá Pudo haber pasado de otra manera, pero ya lo hecho, hecho esta. Todo sirve de experiencia
                              Comentario

                              • #45
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                sii,uno de joven hace tantas cosas que , tal vez no me arrepienta, pero lo pude haber hecho mejor o tomar mejor decision
                                Si. Que sirva de lección para otras ocasiones y experiencia
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit