Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Tu primera vez 😳😱😊
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeNo la recuerdo muy bien, solo que tenía pacho jajajajaja y a él no le importó entonces fue áspera. No me sentí incómoda.Comentario
-
jamas, nada de arrepentirse , nnunca ,, todo son experiencias , buenos o no osn solo esoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajejamas, nada de arrepentirse , nnunca ,, todo son experiencias , buenos o no osn solo esoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
igual, no me arrepiento de mi primera vez, fue muy apresurado, pero tambien ya el calientamiento no podia masComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo no me arrepiento de mi primera vez, fue algo inesperado, lo hice con amor.Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que lindo, eso es lo mas importante hacerlo por amor y no porque siComentario -
En cambio pienso que qué pereza por amor las niñas que dan la virginidad por amor terminan encaprichada en pendejadas que bobada yo creo que no lo da por ganas por placer pero si la persona lo hace por amor también es válidoComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeAunque no me arrepiento de mi primera vez, siento que era muy joven y pudo haber ocurrido en un mejor momento jajaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que lindo, eso es lo mas importante hacerlo por amor y no porque si
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi y ya tenía mucho tiempo con esa persona, ya nos teníamos mucha confianzaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
opino lo mismo, yo fui bien pendeja y por probar me deje tocar de uno que me gustaba solo por eso experimentarComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeAunque no me arrepiento de mi primera vez, siento que era muy joven y pudo haber ocurrido en un mejor momento jajaComentario
-
sii,uno de joven hace tantas cosas que , tal vez no me arrepienta, pero lo pude haber hecho mejor o tomar mejor decisionComentario