Tu primera vez 😳😱😊

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La mía fue a los 15 y fue rara de varios intentos días atrás hasta que cai en aún trampa jajajaja recuerdo que me bañe por mucho rato , no me gusto
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Aunque no me arrepiento de mi primera vez, siento que era muy joven y pudo haber ocurrido en un mejor momento jaja
      igual, no me arrepiento de mi primera vez, fue muy apresurado, pero tambien ya el calientamiento no podia mas
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
        No hay que arrepentirse de nadaaa jaja
        a si mismo es. a lo largo, todas nuestras experiencias nos han traido hasta este punto y aunque hay buenas y malas, aprendemos
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
          Pudo haber sido mejor, pero creo que es lo normal jajaja
          yo pienso igual, porque el tipo no fue mejor, o porque no hizo esto o el otro, luego me recuerdo que yo parecia vegetal sin hacer nada jajaja
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
            Mi primera vez fue algo planeado, fue con una persona que quise y con la que estuve varios años
            Que tierno, chevere que fuese algo especial
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              La mía fue a los 15 y fue rara de varios intentos días atrás hasta que cai en aún trampa jajajaja recuerdo que me bañe por mucho rato , no me gusto
              Jaja pues tal vez porque fue muy joven, o quien sabe
              Comentario

              • Luzdeamor
                Luzdeamor comentó
                Editar un comentario
                Si muchas hormonas , desde esa edad supe que me iba a gustar solo que no era el indicado , luego apareció el amor de mi vida

            • #22
              no es que me arrepienta, pero si era demasiado joven cuando lo hice, creo que pude esprar pero la curiosidad pudo mas
              Comentario

              • #23
                al final, todas son experiencias, sean buenas malas o curiosas. y hasta aca estoy sanita asi que no me quejo
                Comentario

                • #24
                  primera vez fue en una fiesta, no necesariamente fue con alguien que me gustaba asi, pero acepte, y la presion de amistades ahi, era muy joven, y no lo pase tan mal, claro, creo que pudo haber sido mejor
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                    Llega un momento en la vida que notas que a nivel sexual quieres dar un gran paso y experimentar tu primera relación sexual. No existe una edad precisa, aunque la tendencia actual es iniciarse cada vez más joven en el sexo.
                    En el sexo por primera vez no importa cuándo lo hagas sino los motivos por los que lo haces. Tanto para los chicos como para las chicas la primera vez es muy importante. Es el inicio de una nueva etapa y se desea que todo salga perfecto, aunque en la mayoría de ocasiones es una experiencia bastante desastrosa por las inseguridades, los nervios y el miedo a lo desconocido.
                    ¿Cómo fue tu experiencia en tu primera vez? 😳😱😊
                    Mi primera vez fue con mi primer esposo,
                    fue especial porque lo quise demasiado
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Mi primera vez fue algo planeado, fue con una persona que quise y con la que estuve varios años
                      que bonito hubiera sido algo asi, planearlo, pero a veces no salen las cosas planeadas, pero te felicito
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                        La mía fue a los 20 años, no me arrepiento es una persona que quiero y pues llevábamos 1 año de relación, aunque jaja yo decía hasta el matrimonio virgen jajaja
                        ya como un cuento de hadas, muchas nos hubiera gustado de esa manera, que les dure por siempre!
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          ya como un cuento de hadas, muchas nos hubiera gustado de esa manera, que les dure por siempre!
                          Es muy difícil yo creo la verdad encontrar una buena persona
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje
                            No la recuerdo muy bien, solo que tenía pacho jajajajaja y a él no le importó entonces fue áspera. No me sentí incómoda.
                            Me parece súper incómodo y mal que el no esperó
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                              Mi primera vez fue algo planeado, fue con una persona que quise y con la que estuve varios años
                              Que chevere que fuera una buena experiencia y con alguien que fue especial
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit