Originalmente publicado por Pocha06
Ver Mensaje
iPhone 13
Colapsar
X
Colapsar
-
Toda la vida he usado iPhone y me gusta más...además siento que android es como más complicado :/Comentario
-
Iphone 13?
Lo comprarian si tuvieran el dinero?Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:28:43.Comentario -
Si sé que no me voy a endeudar y no voy a quedar apretada luego con dinero, sí obvio. Es un gustico chévereComentario
-
pues tal vez no especificamente ese, porque me gustan los celulares grandes, pero si tuviera el dinero compraria lo que sea que quiera jaajaOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLo comprarian si tuvieran el dinero?Comentario
-
-
Pues por la cámara lo compraría si tuviera el dinero, porque toma unas fotos espectaculares, lástima que es muy costoso, pero es de mi marca favorita porque IPhone me ha servido muchísimo. En este momentico tengo el IPhone 8, y creo que voy ahorrar para cuando quede más barato y cambiarme a ese o alguno pero más modernoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
eh si pero es algo como de todos los iphoneOriginalmente publicado por Catchme Ver MensajeYo lo tengo y lo amo, todo es super cool, lo unico que me disgusta es las fotos en la oscuridadComentario
-
pero del 8 es super buena la verdadOriginalmente publicado por GoldieNico Ver MensajePues por la cámara lo compraría si tuviera el dinero, porque toma unas fotos espectaculares, lástima que es muy costoso, pero es de mi marca favorita porque IPhone me ha servido muchísimo. En este momentico tengo el IPhone 8, y creo que voy ahorrar para cuando quede más barato y cambiarme a ese o alguno pero más modernoComentario
-
siiii en general creo que los iphone tienen ese problmaOriginalmente publicado por Catchme Ver MensajeYo lo tengo y lo amo, todo es super cool, lo unico que me disgusta es las fotos en la oscuridadComentario
-
Si, concuerdo contigo, así yo también lo compraríaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeSi sé que no me voy a endeudar y no voy a quedar apretada luego con dinero, si obvio. Es un gustico chévereComentario
-
Con la inseguridad tan grande, me daría miedo sacarlo jajajajaOriginalmente publicado por Danila Ver MensajeLa compañía estadounidense Apple ya trabaja en el lanzamiento de la próxima generación de sus teléfonos inteligentes iPhone, que serán presentados en septiembre del presente año y cuya principal novedad sería que no tendrán puerto de carga, según han filtrado portales especializados y el analista de tecnología y bloguero Jon Prosser.
¿Qué mas información tienen de este nuevo celular? ¿Lo comprarían?Comentario -
uy si es mejor que tener muchisimo cuidado, todo esta muy inseguroOriginalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Con la inseguridad tan grande, me daría miedo sacarlo jajajajaComentario