Originalmente publicado por Pocha06
Ver Mensaje
iPhone 13
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Iphone 13?
Lo comprarian si tuvieran el dinero?Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 04:28:43.Comentario -
Si sé que no me voy a endeudar y no voy a quedar apretada luego con dinero, sí obvio. Es un gustico chévereComentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLo comprarian si tuvieran el dinero?Comentario
-
-
Pues por la cámara lo compraría si tuviera el dinero, porque toma unas fotos espectaculares, lástima que es muy costoso, pero es de mi marca favorita porque IPhone me ha servido muchísimo. En este momentico tengo el IPhone 8, y creo que voy ahorrar para cuando quede más barato y cambiarme a ese o alguno pero más modernoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Catchme Ver MensajeYo lo tengo y lo amo, todo es super cool, lo unico que me disgusta es las fotos en la oscuridadComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajePues por la cámara lo compraría si tuviera el dinero, porque toma unas fotos espectaculares, lástima que es muy costoso, pero es de mi marca favorita porque IPhone me ha servido muchísimo. En este momentico tengo el IPhone 8, y creo que voy ahorrar para cuando quede más barato y cambiarme a ese o alguno pero más modernoComentario
-
Originalmente publicado por Catchme Ver MensajeYo lo tengo y lo amo, todo es super cool, lo unico que me disgusta es las fotos en la oscuridadComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeSi sé que no me voy a endeudar y no voy a quedar apretada luego con dinero, si obvio. Es un gustico chévereComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeLa compañía estadounidense Apple ya trabaja en el lanzamiento de la próxima generación de sus teléfonos inteligentes iPhone, que serán presentados en septiembre del presente año y cuya principal novedad sería que no tendrán puerto de carga, según han filtrado portales especializados y el analista de tecnología y bloguero Jon Prosser.
¿Qué mas información tienen de este nuevo celular? ¿Lo comprarían?Comentario -
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Con la inseguridad tan grande, me daría miedo sacarlo jajajajaComentario