Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conocían esta base? es excelente , se las recomiendo!

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conocían esta base? es excelente , se las recomiendo!

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    Gracias. La tendré en cuenta. A mi me gustan las bases que tengan buena cobertura y que cubra esas pequeñas imperfecciones.

Comentario

Ohh que excelente. Cada día aprendemos más. Y estos truquitos nunca están de mas. Gracias por compartir

Comentario

Yo amo las bases, en especial las de vogue, las de essence. Voy a probar la que me dices gracias. Las amo prefiero estas bases a los polvos

Comentario

Súper útil, no esta demás probar productos nuevos, la de ruby rose son muy buenas

Comentario

gracias.. cualquier base que me ayude a cubrir lo que necesito sera bienvenido.

Comentario

• CristynRoice
              CristynRoice comentó
              Editar un comentario
              Esa es super buena" La recomiendo

Además de la base hay que usar unos buenos polvos o no sirve de nada juju

Comentario

Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
              ya que recomiendas la base, tienes algunos polvos que me recomendarias para probar?

Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

ya que recomiendas la base, tienes algunos polvos que me recomendarias para probar?
                Dicen que los de Ana María o AME. Sin embargo, los polvos me parecen terribles, se ven poco natural y te deja muy cara de pastel, nada como una base 😍

Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                  Súper útil, no esta demás probar productos nuevos, la de ruby rose son muy buenas
                  La he usado pero no me mata su cobertura, siento que a esta nueva marca le falta mucho para ser competencia de otras

Comentario

Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
                    Pero polvos translúcidos para sellar y listo. Los otros no, me parecen terribles o bueno a mi no me agrada como me deja el rostro

Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

La he usado pero no me mata su cobertura, siento que a esta nueva marca le falta mucho para ser competencia de otras
                      Qué raro veo que muchas chicas en Instagram las usan, yo también la uso y me va muy bien me parece de buena cobertura, nada comparado con las bases de Nailen que se siguen notando intactas las imperfecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Qué raro veo que muchas chicas en Instagram las usan, yo también la uso y me va muy bien me parece de buena cobertura, nada comparado con las bases de Nailen que se siguen notando intactas las imperfecciones.
                        Pues no se no es mi preferida, me parece que hay marcas mejores

Comentario

yo estoy muy casada con los productos ana maria, la base de ana maria deja lo mas natural posible y eso es lo que busco en un maquillaje, pero bienvenidas otras marcas
                          erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
                          Ubicados en Bogotá
                          Productos originales garantizados.
                          Pregunta aquí al DM
                          WhatsApp: 3017955223

Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                            Pues no se no es mi preferida, me parece que hay marcas mejores
                            Claro eso es verdad hay de cobertura más alta, pero para uso diario me parece bien

Comentario

Trabajando...
                            X