Gases vaginales 💨😳😨🤭

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gases vaginales 💨😳😨🤭
    La primera vez que me sucedió fue con mi novio y me sentí tan avergonzada porque en el momento no sabia porque me había salido un gas durante la penetración, y fue repetidas veces en ese momento y no pude continuar de la vergüenza, pero él en el momento me explico que era algo normal y que no tenia que darme pena por eso...
    Les ha pasado? cuenten su experiencia y que sintieron en el momento?

  • #2
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    La primera vez que me sucedió fue con mi novio y me sentí tan avergonzada porque en el momento no sabia porque me había salido un gas durante la penetración, y fue repetidas veces en ese momento y no pude continuar de la vergüenza, pero él en el momento me explico que era algo normal y que no tenia que darme pena por eso...
    Les ha pasado? cuenten su experiencia y que sintieron en el momento?
    A mi me ha pasado,tengo muchos años con el mismo novio,creo que el ya se acostumbró también,pero no deja de darme risa,porque entre más tratas de ocultarlo más duro y largo suena jajaja
    Comentario

    • #3
      La verdad me parece algo super normal, con mi novia nos ha pasado y es increíble en la intimidad.
      Comentario

      • PaulinRoss
        PaulinRoss comentó
        Editar un comentario
        Pero si o si sale una risa jajajaa

    • #4
      Es algo incómodo lo mejor que puede pasar es que sea con alguien con quien tengas confianza
      Comentario

      • #5
        si me ha pasado y te digo que esta siempre dentro de lo normal. aunque te sientas avergonzada, es un alivio cuando estas con alguien que es maduro a la situacion, sea que se rian los dos y continuan o simplemente actua como que nada paso y siguen
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
          Es algo incómodo lo mejor que puede pasar es que sea con alguien con quien tengas confianza
          Después de un tiempo que estés con la misma persona eso ya se vuelve normal, a mi me da pena todo,pero ya sabemos que eso siempre va a pasar al igual que suene como chancleta mojada
          Comentario

          • #7
            Muy normal que suceda esto . No me ha pasado con mi pareja actual pero hace mucho tiempo que si llegué a tenerlos, a veces ciertas poses lo causa o eso diría yo
            Comentario

            • #8
              Si , es de algunas poses o cuando les da por sacarlo mucho y entra el aire
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                Si , es de algunas poses o cuando les da por sacarlo mucho y entra el aire
                Lo peor es cuando dicen salirsen mi, y uno hace de todo para que no se escuchen y más duro truena jajajaja,finalmente solo queda reír
                Comentario

                • #10
                  Si creo que a todas nos ha pasado y es normal no deberíamos de sentirnos incomodas por eso y ellos no deberían de hacernos el feo, a mi no ha sucedido pero uno o sabe hay todo tipo de hombres
                  Comentario

                  • #11
                    Totalmente normal. Me ha pasado muchas veces pero creo que es por lo bn que dicen, de sacarlo por completo y meterlo crea aire y de ahí el sonido
                    Comentario

                    • #12
                      Esos cambios de poses son MORTALES jajajaja
                      Comentario

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Jajaja ay no, me hiciste el dia

                    • #13
                      La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia, o petus de nena (flatulus vaginalis en latín), es la emisión o expulsión de aire acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento, el ejercicio físico o la masturbación.
                      Comentario

                      • #14
                        ¿Qué significa los gases por la vagina?
                        Los gases vaginales son la expulsión de aire que se ha acumulado en la vagina. El aire, al salir, provoca un ruido característico, muy similar al que tiene lugar con los gasesintestinales. Lo cierto es que es una situación fisiológica que no suele ser síntoma de ningún problema de salud.
                        Comentario

                        • #15
                          para evitar los gases vaginales consiste en mantener relaciones sexuales de manera más lenta. De esta forma, el aire que ingresa y que luego debe salir, no lo hará de manera brusca, es decir, produciendo un sonido.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit