Gases vaginales 💨😳😨🤭

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    A mi me ha pasado,tengo muchos años con el mismo novio,creo que el ya se acostumbró también,pero no deja de darme risa,porque entre más tratas de ocultarlo más duro y largo suena jajaja
    Jaja a mi también me paso con mi novio jja y el estaba muerto de la risa y yo súper avergonzada jajaja yo como que no me da risa es horrible
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Tammy10
      Es algo muy normal aunque un poco incomodo. 😊
      Sí totalmente aunque sea algo normal y a conocimientos hay muchos no deja de salir cómodo por ese hecho
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        si me ha pasado y te digo que esta siempre dentro de lo normal. aunque te sientas avergonzada, es un alivio cuando estas con alguien que es maduro a la situacion, sea que se rian los dos y continuan o simplemente actua como que nada paso y siguen
        A mí cuando me ha pasado creo que nos hacemos como que no pasa nada actuamos normal
        Comentario

        • #34
          Me acuerdo y me pongo rojitaaa
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

            Es cierto , alguien humano que lo vea como un momento orgánico y ya que siga la Vida
            no hay que darle tanta mente a algo natural del ser humano, no me imagino en un momento de pasion que suceda con alguien inmaduro
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              no hay que darle tanta mente a algo natural del ser humano, no me imagino en un momento de pasion que suceda con alguien inmaduro
              Se pondría a reír yo creo, con esos hombres inmaduros nunca se sabe con que pendejada puedan salir.
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                La primera vez que me sucedió fue con mi novio y me sentí tan avergonzada porque en el momento no sabia porque me había salido un gas durante la penetración, y fue repetidas veces en ese momento y no pude continuar de la vergüenza, pero él en el momento me explico que era algo normal y que no tenia que darme pena por eso...
                Les ha pasado? cuenten su experiencia y que sintieron en el momento?
                Al inicio de mis primeras relaciones sexuales me daba mucha vergüenza y no entendía por que pasaba, ya luego lo tomé como algo normal que nos sucede a muchas
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                  La primera vez que me sucedió fue con mi novio y me sentí tan avergonzada porque en el momento no sabia porque me había salido un gas durante la penetración, y fue repetidas veces en ese momento y no pude continuar de la vergüenza, pero él en el momento me explico que era algo normal y que no tenia que darme pena por eso...
                  Les ha pasado? cuenten su experiencia y que sintieron en el momento?
                  Eso me ha sucedido pero ya estoy acostumbrada, es normal aunque si me da risa a veces jajaja
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                    La primera vez que me sucedió fue con mi novio y me sentí tan avergonzada porque en el momento no sabia porque me había salido un gas durante la penetración, y fue repetidas veces en ese momento y no pude continuar de la vergüenza, pero él en el momento me explico que era algo normal y que no tenia que darme pena por eso...
                    Les ha pasado? cuenten su experiencia y que sintieron en el momento?
                    Si, creo que a todas nos ha pasado en algún momento jajajaja
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                      Si, creo que a todas nos ha pasado en algún momento jajajaja
                      siiiii la que diga que no, miente
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                        Me parece lo peor, nunca deja de dar pena. Siempre es raro, es por el aire que entra
                        Sí, es algo muy común
                        Comentario

                        • #42
                          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                          Sí, es algo muy común
                          siii reee, pero es dificil no sentir penita sobre todo cuando no tienes suficiente confianza con alguien
                          Comentario

                          • #43
                            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                            siii reee, pero es dificil no sentir penita sobre todo cuando no tienes suficiente confianza con alguien
                            si, aunque sabemos en el fondo que es normal, no deja de dar vergüenza
                            Comentario

                            • #44
                              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                              si, aunque sabemos en el fondo que es normal, no deja de dar vergüenza
                              eso si
                              Comentario

                              • #45
                                Hola hola¡¡ mis amores les comparto 👍

                                ¿Qué son los gases vaginales durante el sexo?

                                No existe una definición médica sobre lo que se considera un impulso sexual alto o bajo.

                                Existe una amplia gama de intereses sexuales que se consideran normales, y evaluar si existe un problema es una cuestión de si ha habido un cambio significativo con respecto a tu vida sexual.

                                Sabemos que a veces puede hacer que nos sonrojemos frente a nuestra pareja, pero los pedos vaginales no son más que aire atrapado.

                                Por lo tanto, no es gas residual y, por lo tanto, no tienen ningún olor en comparación con las flatulencias del intestino.

                                Los gases vaginales emiten un ruido parecido al de un pedo y no implican ningún riesgo para la salud ginecológica.

                                Esto le ocurre a la mayoría de las personas con vaginas en un momento u otro cuando menos lo esperan:

                                ^ DURANTE EL YOGA


                                ^ EJERCICIOS


                                ^ TOSER MUY FUERTE


                                ^ Y DURANTE EL SEXO

                                ¿Por qué ocurren?

                                Existen varios factores que pueden hacer que el aire quede atrapado en la vagina.

                                Las circunstancias más comunes son los siguientes:

                                *Actividad sexual

                                Cuando una mujer se excita, su canal vaginal se expande, lo que a su vez permite que entre más aire de lo habitual.

                                Si tienes relaciones sexuales con un hombre, sexo oral o utilizas un objeto para la penetración, es posible que los gases atrapados sean expulsados.

                                *Tampones y copas menstruales

                                Los productos de higiene femenina como tampones y copas menstruales que se insertan dentro de la vagina también pueden permitir que el aire quede atrapado en el interior.

                                Luego, el aire se libera cuando se retira el producto o durante el ejercicio o el estiramiento.
                                Como producto del trabajo de parto y procedimientos ginecológicos

                                El parto es una actividad que hace que los músculos vaginales se expandan sustancialmente, por lo que puede hacer que el suelo pélvico se debilite, aumentando la posibilidad de tener gases vaginales.

                                Por otro lado, los exámenes físicos y los procedimientos durante el examen vaginal también pueden permitir que el aire entre dentro de la vagina, donde puede quedar atrapado y posteriormente liberado. Algunas posiciones sexuales

                                Posiciones como las de estilo perrito, en las que su pareja empuja más aire en el canal vaginal, pueden aumentar la probabilidad de gas vaginal.

                                También es más probable que los gases se queden atrapados cuando tu pareja cambia las posiciones demasiado rápido después de que haya ingresado algo de aire.

                                *Tensión en las paredes vaginales

                                Algunas actividades como ir al ginecólogo, hacer yoga, toser fuertemente, o sentirse ansiosa o preocupada, pueden hacer que los músculos de la vagina se tensen.

                                Esto hace que las burbujas de aire queden atrapadas en la vagina.

                                ¿Cómo evitar los gases vaginales?

                                Sin duda, los gases vaginales pueden ser muy embarazosos, pero no hay nada de que avergonzarse. ¡Son normales!

                                Sin embargo, si deseas disminuir la posibilidad de que sucedan, sigue estos consejos recomendados por expertos:

                                Practica los ejercicios de Kegel

                                Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del piso pélvico, ya que reducen la debilidad y aumentan el control de los músculos, lo que significa que pueden evitar que el aire ingrese a la vagina.

                                Para realizar los ejercicios de Kegel, aprieta los músculos que usas para dejar de orinar.

                                Mantén esta contracción hasta por 10 segundos y luego relájate durante 10 segundos.

                                Debes asegurarte de concentrarte en contraer sólo los músculos del piso pélvico, en lugar de los músculos abdominales también. Intenta hacer hasta tres series de 10 a 15 repeticiones cada día.

                                Ejerce mayor control del suelo pélvico al hacer diferentes posturas

                                Si notas que ciertas poses o actividades hacen que expulses gases vaginales, te recomendamos que realices el ejercicio de Kegel mientras realizas la postura para evitar que se libere aire.

                                Por último, evita la actividad sexual rápida, las cuales facilitan la entrada y salida de aire de tu vagina. ¿Cuándo ver al doctor?

                                Como hemos visto, los gases vaginales son inofensivos, por lo que no deberían ser un motivo de preocupación cuando ocurren ocasionalmente.

                                Sin embargo, cuando ocurre con frecuencia, puede ser un indicativo de que existe una afección subyacente.

                                Así pues, los problemas de salud más comunes que pueden causar gases vaginales son la disfunción del suelo pélvico y las fístulas vaginales.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	49
Size:	468,1 KB
ID:	66272





                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit