Gases vaginales 💨😳😨🤭

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Cómo evitar las flatulencias vaginales?
    Si quieres evitar estos molestos ruidos, lo que puedes hacer es recurrir a los más conocidos ejercicios kegel, tu vagina también necesita ejercitarse para tener un buen desempeño a la hora de tener encuentros sexuales. Esta puede ser la causa principal por la que se producen estos gases.
    Comentario

    • #17
      ¿Por qué me salen gases cuando tengo relaciones?
      Esto es normal y sucede porque hay aire atrapado. A su vez, las posturas y el ritmo durante el sexo también pueden hacer que los gases vaginales se generen. El aire que queda atrapado en tu vagina y se expulsa mediante gases, sucede porque las paredes vaginales están húmedas y forman una especie de sello entre ambas.
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Tammy10
        Es algo muy normal aunque un poco incomodo. 😊
        Jajajaja imposible no ponerse un poquito roja
        Comentario

        • #19
          es normal avergonzarse , pero por eso es importante siempre tener confianza y buena comunicación con tu pareja!
          Comentario

          • #20
            Uffff si que vergüenza! Especialmente cuando te pasa la primera vez y quieres explicar de no fue del otro hoyo 😂
            Comentario

            • #21
              Me parece lo peor, nunca deja de dar pena. Siempre es raro, es por el aire que entra
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                Jajajaja imposible no ponerse un poquito roja
                Jaja si de verdad, siempre da pena. Aunque es normal, es de lo peor
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                  para evitar los gases vaginales consiste en mantener relaciones sexuales de manera más lenta. De esta forma, el aire que ingresa y que luego debe salir, no lo hará de manera brusca, es decir, produciendo un sonido.
                  Hay que probarlo, porque que cosa ms incomoda, da pena no me da risa jaj
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                    La verdad me parece algo super normal, con mi novia nos ha pasado y es increíble en la intimidad.
                    Jajajaja no es increíble, para mí no lo es. Es re incómodo
                    Comentario

                    • #25
                      Los gases vaginales son algo incomodo, pero es algo normal cuando ingresa aire, por una mala pose
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                        La primera vez que me sucedió fue con mi novio y me sentí tan avergonzada porque en el momento no sabia porque me había salido un gas durante la penetración, y fue repetidas veces en ese momento y no pude continuar de la vergüenza, pero él en el momento me explico que era algo normal y que no tenia que darme pena por eso...
                        Les ha pasado? cuenten su experiencia y que sintieron en el momento?
                        igual la primera vez que me paso con un novio, parece que el tampoco sabia de eso porque los dos nos mirabamos , el con cara de sorprendido, yo con cara de verguenza
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                          La verdad me parece algo super normal, con mi novia nos ha pasado y es increíble en la intimidad.
                          no se si lo llamaria increible en la intimidad, porque aun a estas alturas, aunque me vuelva a suceder, te prometo que no es un sentido de increible como lo pones
                          Comentario

                          • #28
                            y en mis experiencias, lo mas importante es tener a alguien que pueda comprender la situacion y que no lo haga mas incomodo de lo que es
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                              Jaja si de verdad, siempre da pena. Aunque es normal, es de lo peor
                              shii no falla
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                                y en mis experiencias, lo mas importante es tener a alguien que pueda comprender la situacion y que no lo haga mas incomodo de lo que es
                                Es cierto , alguien humano que lo vea como un momento orgánico y ya que siga la Vida
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit