¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
Hombres peludos o lampiños
Colapsar
X
Colapsar
-
Personalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricos
- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
- 1 como
Comentario -
Yo me depilo el pecho, estoy muy pendiente de estarlo depilando... me parece que me veo mejor en cámara así
Las piernas si las dejo con sus vellos.- 1 como
Comentario -
Hola Soy Nuevo Quien Quiere Hablar Conmigo!Comentario
-
Bueno yo soy velludo por las páginas siempre me han buscado por eso y eso algo que en lo personal me incómodo estar así todos el tiempo pero hay cosas que son los clientes que mandaComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
me gustan mucho asiComentario -
Yo soy un tanto velludo, pero únicamente en brazos y piernas, creo que en mi caso las personas dicen que esos vellos se ven bonitos y también la barba, y el pecho si es lo único que me depilo porque son unos tres pelos jajaja, en lo general el vello es chevere 😜
Saludos
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Hay dos tipos de chicos, con o sin barba, ninguno de los dos está mal, solo que son los dos casos. Para los gustos los coloresComentario
-
para mi se ven mas varoniles, me parecen muy guapos
sera esto un fetiche?Comentario -
Originalmente publicado por Alejandro Vasquez Ver MensajeHola Soy Nuevo Quien Quiere Hablar Conmigo!
solo comenta, opina, pon temas y ahi ya empiezas a interactuarComentario -
Originalmente publicado por apolo_guy Ver MensajeBueno yo soy velludo por las páginas siempre me han buscado por eso y eso algo que en lo personal me incómodo estar así todos el tiempo pero hay cosas que son los clientes que mandaComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeYo soy un tanto velludo, pero únicamente en brazos y piernas, creo que en mi caso las personas dicen que esos vellos se ven bonitos y también la barba, y el pecho si es lo único que me depilo porque son unos tres pelos jajaja, en lo general el vello es chevere 😜
Saludos
buena idea depilarte donde solo te crecen 3 pelosComentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricosComentario