Hombres peludos o lampiños

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
    soy team peludos, me enloquecen y mass si tienen cabellera larga ufff que rico eso si me prende enserio
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      ¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
      me encantan los hombres con vello en el pecho se ven muy varoniles
      Comentario

      • #33
        Dependiendo jajaja
        Comentario

        • #34
          lampiños, odio los pelitos
          Comentario

          • #35
            a mí no me molesta, considero que es una decisión muy personal, si él se siente bien y lo refleja, a mí no me tiene por qué importar
            Comentario

            • kingu238
              kingu238 comentó
              Editar un comentario
              Estoy de acuerdo contigo

          • #36
            Siempre y cuando no huela mal, todo bien
            Comentario

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Superimportante

          • #37
            Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
            ¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
            Yo tengo posiciones encontradas he podido conocer hoombres peludos casi lobo... y bien cero rollo.
            Quizàs pensando màs profundamente mmi rollo esta con aquellos quienes se depilan, y no porque no me guste, sino porque soy exigente. Es decir o te depilas bien o te podas pero no caigas por favor en el abandono.

            creo que en este punto no importa si es peludo o lampiño, la clave esta en que se haga buen mantenimiento de la zona.
            Comentario

            • kingu238
              kingu238 comentó
              Editar un comentario
              Jajajaja me encantan tus comentarios

          • #38
            Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
            Siempre y cuando no huela mal, todo bien
            totalmente de acuerdo contigo, el aroma es clave.
            y aunque pueden haber dìas en que transpiremos màs, por fa que no falte un poco de locion o desodorante en la maleta que carguen.

            oler a rico es màs que necesario y en mi caso ayuda a que me excite.
            Comentario

            • kingu238
              kingu238 comentó
              Editar un comentario
              Sii soy igual, el olor refleja el aseo y es algo primordial

          • #39
            Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
            Personalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricos
            Jajajajaja si
            Comentario

            • #40
              Originalmente publicado por Tomoyo Ver Mensaje

              totalmente de acuerdo contigo, el aroma es clave.
              y aunque pueden haber dìas en que transpiremos màs, por fa que no falte un poco de locion o desodorante en la maleta que carguen.

              oler a rico es màs que necesario y en mi caso ayuda a que me excite.
              uy si re importante
              Comentario

              • #41
                Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                Personalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricos
                jajajjaajaja si total
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit