Originalmente publicado por Tamara
Ver Mensaje
Hombres peludos o lampiños
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricosComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
La cosa no es ser lampiño o peludo,la cosa es si está gordo o flaco... para mi los hombres peludos son atractivos si y solo si están acuerpaditos, que estén de buen físico,buena pantarrilla,buen brazo,excelente pierna, y si es flaco por ley tiene que ser lampiño,porque flaco y peludo parece un bombón que se fue debajo de la cama y se llenó de pelos... MALUCO!Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
Así es, nada mejor que sean natural. Uno lo disfruta más y no se dan cuenta lo rico que es el bello en un hombre 😍Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajePues no me molesta el pelito, excepto en la cara a veces me gusta mas lampiño, porque pues no se como que es molesto cuando das un beso o algoComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeMe gustan termino medio, tampoco que parezcan unos simios de tanto peloComentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricosComentario
-
Originalmente publicado por Alejandro Vasquez Ver MensajeHola Soy Nuevo Quien Quiere Hablar Conmigo!Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
velluditos y con el cabello no tan corto, con barba
me gustan mucho asiComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Soy acuerdo con tu comentario No me molesta si tienen o no tienen belleza pero cuando se depilan a veces es un poquito molesto e incómodo ya que pican bastante Así que mil veces peluditos se ven hasta más masculinosComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jejej si totalmente
buena idea depilarte donde solo te crecen 3 pelosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
bueno, no creo que lleguemos a ese extremo, aunque si te digo, no me importa mucho el pelo en al frente, pero las espalda si no me gustan que tengan, rara yo o no?Comentario