Hombres peludos o lampiños

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Personalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricos
    Así es, nada mejor que sean natural. Uno lo disfruta más y no se dan cuenta lo rico que es el bello en un hombre 😍
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, se ven más varoniles

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajaajajajaj tienes razon

  • #17
    Pues no me molesta el pelito, excepto en la cara a veces me gusta mas lampiño, porque pues no se como que es molesto cuando das un beso o algo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad a veces raspa

  • #18
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Personalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricos
    Jaja si exactamente ante todo que sean natural
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, concuerdo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaajja importante

  • #19
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    La cosa no es ser lampiño o peludo,la cosa es si está gordo o flaco... para mi los hombres peludos son atractivos si y solo si están acuerpaditos, que estén de buen físico,buena pantarrilla,buen brazo,excelente pierna, y si es flaco por ley tiene que ser lampiño,porque flaco y peludo parece un bombón que se fue debajo de la cama y se llenó de pelos... MALUCO!
    Jajaja me encanto tu comentario, fue demasiado chistoso me imagine el bombón debajo de la cama y con pelos jajajaja
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja si yo igual

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajjjaaa siiiiiiii me mori de risa

  • #20
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
    Me gustan termino medio, tampoco que parezcan unos simios de tanto pelo
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Uy! si hay unos demasiado peludos, ya no se ven tan sexis

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jaajajajajajja termino medio

  • #21
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

    Así es, nada mejor que sean natural. Uno lo disfruta más y no se dan cuenta lo rico que es el bello en un hombre 😍
    es cierto no? quiero mi hombre oso , no se, se ven tan guapos con su pelo en el pecho, me encanta
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ay ñoo

  • #22
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
    Pues no me molesta el pelito, excepto en la cara a veces me gusta mas lampiño, porque pues no se como que es molesto cuando das un beso o algo
    yo si los necesito con barba, amo mis hombres con barba y no me molestan que se me acerquen o para besar, es muy sensual
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sin mi pareja en bien barbudo, y yo le digo que no se le ocurra quitársela jejej

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gustos...

  • #23
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
    Me gustan termino medio, tampoco que parezcan unos simios de tanto pelo
    bueno, no creo que lleguemos a ese extremo, aunque si te digo, no me importa mucho el pelo en al frente, pero las espalda si no me gustan que tengan, rara yo o no?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii es maluquito

  • #24
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Personalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricos
    mejor que sean natural, no me gusta sentir alfileres en mi piel , quiero sentir placer, no estresarme como ponerme para sentirme mejor.
    Comentario

    • #25
      Originalmente publicado por Alejandro Vasquez Ver Mensaje
      Hola Soy Nuevo Quien Quiere Hablar Conmigo!
      Hola Alejandro, espero te encuentres bien
      Comentario

      • #26
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        velluditos y con el cabello no tan corto, con barba
        me gustan mucho asi
        Me parece que la barba es un poco incómoda para dar besos jaja
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si es cierto

      • #27
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

        Soy acuerdo con tu comentario No me molesta si tienen o no tienen belleza pero cuando se depilan a veces es un poquito molesto e incómodo ya que pican bastante Así que mil veces peluditos se ven hasta más masculinos
        Si, los hace lucir más sensuales y es super atractivo
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          sii también

      • #28
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        jejej si totalmente
        buena idea depilarte donde solo te crecen 3 pelos
        Tranquila que ese es mi tarea cada que crecen, no aguantaría que todo esté parejo con vellos y una parte solo con un parchesito de 3 pelos jajaj, es mejor quitar esa parte
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #29
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          bueno, no creo que lleguemos a ese extremo, aunque si te digo, no me importa mucho el pelo en al frente, pero las espalda si no me gustan que tengan, rara yo o no?
          A mi en cambio no me gusta que tengan pelo en pecho, me parece poco atractivo
          Comentario

          • #30
            Lampiños en el pecho y la barba , las piernas y brazos más peluditoz y que sean mechudos de pelo largo!
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit