Originalmente publicado por TuChicaFavorita
Ver Mensaje
Hombres peludos o lampiños
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué les parece mejor? Me da curiosidad el cuidado que ciertos hombres pueden llegar a tener con su cabello, tanto a los que no les gusta tener un solo pelo como los que aman tener cabello que todo su cuerpo.
Quizàs pensando màs profundamente mmi rollo esta con aquellos quienes se depilan, y no porque no me guste, sino porque soy exigente. Es decir o te depilas bien o te podas pero no caigas por favor en el abandono.
creo que en este punto no importa si es peludo o lampiño, la clave esta en que se haga buen mantenimiento de la zona.Comentario -
Originalmente publicado por kingu238 Ver MensajeSiempre y cuando no huela mal, todo bien
y aunque pueden haber dìas en que transpiremos màs, por fa que no falte un poco de locion o desodorante en la maleta que carguen.
oler a rico es màs que necesario y en mi caso ayuda a que me excite.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricosComentario
-
Originalmente publicado por Tomoyo Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo, el aroma es clave.
y aunque pueden haber dìas en que transpiremos màs, por fa que no falte un poco de locion o desodorante en la maleta que carguen.
oler a rico es màs que necesario y en mi caso ayuda a que me excite.Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajePersonalmente no me molesta que sea peluditos o lampiños, pero si son lampiños que sea natural y no porque se depilen o que estén muy pendientes de depilarse porque a medida que salen los vellos para acariciarlos es muy incomodo ya que pican jajaja y si son peluditos me parecen mas ricosComentario